lunes, 30 de mayo de 2011

Stella Artois en Cannes

Hoy una entrada diferente y la última de este año hablando de Cannes, para contarles que antes que comenzará el Festival de Cannes, la marca de cerveza Stella Artois organizó un concurso mundial para buscar al Jaques D´azur del 2011, quien, además, de protagonizar un corto, iría al Festival de Cannes. La sorpresa para tod@s los argentin@s fue el que el ganador fue, justamente, un argentino, Gustavo Alvarez. Acá les dejo las fotos de cuando fue junto con su esposa y la blogger de diario de una solteria anunciada a Uruguay a filmar el comercial y después estuvo, por supuesto, en Cannes. Les cuento que el corto es muy divertido, les recomiendo que lo vean haciendo click acá llegan a él.

Sabían de esta acción que hizo Stella Artois? Les cuento que, además, la cerveza tuvo su punto de encuentro en Chez Jaques, un espacio donde se evocaba los años ´60. Ambientado con un hogar a leña, radios antiguas y muebles que recreaban la época. Qué les pareció la idea?
Como siempre, l@s invito a que visiten mi página de Facebook y, si quieren, me pueden seguir por Twitter, también.

domingo, 29 de mayo de 2011

Traco

Hace poco descubrí Traco, una marca que, definitivamente, es diferente. Pero creo que tiene más de una prenda interesante.
Como ven tiene ropa casual como faldas, t-shirts, shorts y, hasta, parkas. Por eso, creo que es una marca que vale la pena mirar y ver que podemos sacar de ella, seguro que algo encontramos porque tiene un estilo bastante amplio.

Debo admitir que los zapatos no me gustaron mucho, pero, el sweater ver con la camisa de jean abajo de la segunda foto me pareció una muy buena opción y, ustedes, qué piensan de esta marca? la conocían?
Además no se si sabían que Leïla Bekhti es la nueva embajadora de L´Oreal, toda la información la pueden encontrar acá
Y, como siempre, l@s invito a visitarme en mi página de Facebook y, si quieren seguirme por Twitter también lo pueden hacer

sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo bolso de Chanel

El Boy Chanel es el nuevo lanzamiento de Chanel.
Un bolso de líneas simples y andróginas, podríamos decir que por un lado tiene un cierto estilo retro pero también es completamente actual. Es casi masculino pero con ese toque que lo hace infinitamente femenino.
Definitivamente, es un bolso destinado a ser la nueva obsesión de todas las fashionistas.
Para l@s afortunad@s que puedan adquirirlo, les cuento que viene en tres tamaños y en gris, negro, rojo, marfil y verde.
A mi me gusto tiene una reminiscencia años 40 que me fascina y ahora que se usan las carteras de las tías, este bolso es, sin lugar a dudas, lo más nuevo que tranquilamente podrían usarlas.
A ustedes qué les pareció?
Por si no se enteraron, les cuento que los rumores dicen que Hailee Steinfeld será la nueva cara de Miu Miu, toda la información acá
Por último y, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook y, si quieren, unirse a ella y, si me quieren seguir en Twitter también lo pueden hacer. L@s espero


viernes, 27 de mayo de 2011

V by Valeria Mazza

Nunca había hecho una entrada sobre una campaña de lentes, pero esta me encantó y aparte como no lo vi en ningún lado es casi una exclusiva, lo que me divirtió aún más.
Se trata de la que realizó Valeria Mazza para su nueva colección invierno 2011 para su exclusiva línea de lentes oftalmológicos V by Valeria Mazza que, realiza en conjunto con Rainieri Argentina.
La producción de fotos estuvo a cargo de del fotógrafo Gabriel Machado y la productora de modas Mechi Ugarte.
A través de esta campaña se trato de recrear una jornada de trabajo de una mujer como la modelo. Por eso, es un detrás de escena, que invita a ser mirado y descubierto por todas las mujeres.

Qué les pareció esta campaña? A mi me gusto mucho, la idea me pareció original.
Como les conté hice un análisis bastante completo de los looks de Cannes para FashionLaws, la versión completa esta en nuestro Facebook que l@s invito a ver y que me cuenten si están de acuerdo con mi análisis.
Además les dejo una nota sobre una muestra de arte en el restó Te Mataré Ramírez, para l@s que estén en Buenos Aires, el link acá y algo que me pareció muy interesante sobre los usos de la crema Hipoglós para la salud, también en INformarmdp
Por último, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook y, si quieren, me pueden seguir por Twitter, también
Antes de terminar quiero agradecer a la gente de ASDRA por lo bien que nos trataron ayer en el ASDRA FASHION DAY, pronto estará la nota y, por supuesto, les pasaré el link.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Dermaglós presenta nuevas cremas

Cuando me llego esta información enseguida me intereso, yo tengo piel mixta pero, con las temperaturas extremas se me convierte a muy seca, la empiezo a sentir tirante. No se si a ustedes les pasa lo mismo o si son de las que tienen piel seca o extra seca. Para todas las que tienen la piel tan seca es que Dermaglós lanzó al mercado dos nuevos productos: una crema hidratante para el día y una crema nutritiva para la noche, que rehidratan y nutren intensamente, devolviendo a la piel su firmeza y elasticidad natural y aliviando la sensación de tirantez.
Les voy a contar sobre cada una en particular, para que tengan la información bien completa.

La crema hidratante para el día, esta compuesta por Lipexel, vitamina A, E y FPS20. La misma, rehidrata en profundidad, normalizando la piel seca y deshidratada, restablece el funcionamiento normal de la piel, previene el envejecimiento prematuro y como cuenta con FPS20, es perfecta para usar durante el día, porque protege la piel de los rayos UVA y UVB.

La crema nutritiva de noche, esta compuesta por lipexel, manteca de karité, vitamina A, pro-vitamina B5 y vitamina E. La misma fue pensada para reparar la piel mientras descansa. Lo que hace es nutrir en profundidad, reparando los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén. Logrando otorgarle, a la piel, elasticidad, flexibilidad, hidratación y protección, funcionando como regenerador natural de la piel, sobre todo, de las que están dañadas por el sol.
Yo la probé y me gusto mucho su textura y como queda la piel después de ponérmela.
Qué les parece el nuevo lanzamiento de Dermaglós? algun@ ya lo probó?
Como tod@s saben esta semana se entregaron los premios Billboard y, en FashionLaws, realizamos el análisis de los estilos, si les interesa pueden verlo acá
Elie Saab lanza su primer fragancia en julio, toda la info acá
Esto les va a interesar más a quienes estén en Mar del Plata pero creo que esta bueno que tod@s nos enteremos. El Teatro Auditorium presenta las remodelaciones en la sala Astor Piazzolla, acá esta la información
Por último, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook y los que quieran seguirme por Twitter también lo pueden hacer, encantada estaré

martes, 24 de mayo de 2011

Look de casamiento


Hoy, entrada rápida pero no quería dejar de hacerla y mostrarles mi outfit para el casamiento de mi amiga. Fue el domingo al mediodía por lo que el vestido no podía ser largo y, la verdad, quería algo que no fuera de persona mayor y, sobre todo, que no fuera negro!!!! qué dificil conseguir algo que no lo sea!!! qué nos pasa a las argentinas que nos vestimos con tanto negro? siempre lo dije, por algún motivo las argentinas no apostamos demasiado al color, le tenemos miedo o pensamos que no queda elegante. Bueno les cuento que uno se puede vestir de color y estar bien, por lo menos yo me sentía perfecta.
El vestido como ven era plisado, verde agua y con la espalda al aire. Y, sí tenía que adelgazar lo que engorde cuando volví de las vacaciones pero todo no se puede, igual me gusto el resultado. Stillettos negros y medias casi blancas. Los aros eran dorados y no me quise poner más accesorios.

Por supuesto, me gustaría saber que opinan de mi outfit.
Les cuento, para l@s que no son de Argentina que el domingo se entregaron los premios Martín Fierro a la televisión de nuestro país, la nota con algunos de los looks de las celebrities locales la hice para Fashionlaws, si quieren la pueden ver acá
Por último, l@s invito a que visiten mi pagina de Facebook

sábado, 21 de mayo de 2011

Roberta Se Lamenta

Hace bastante que conozco a Roberta Se Lamenta, pero nunca había prestado atención en el nombre de la marca, como se vende en La Mercería, me encantaba lo que veía pero no me fijaba en quien las hacía o cual era el nombre. Hasta que hace poco me encuentro con Roberta Se Lamenta y empiezo a mirar las cosas y, como es lógico, me enamoró de muchas, al mismo tiempo sentía que la conocía de antes y ahí fue cuando me di cuenta que era la misma que ya había visto y comprado, alguna vez, en La Mercería, ahí fue cuando dije tengo que presentar la marca en el blog.
La diseñadora es Romina Zelener, que antes de crear la marca, trabajo para marcas como Ona Saez y Chocolate y en el 2007 creo Roberta Se Lamenta.
Roberta Se Lamenta es una marca romántica, fresca, con carácter y sensibilidad, pensada para mujeres que también lo son. La propuesta de la firma es muy interesante ya que se trata de no seguir estrictamente la moda, si no, por el contrario, generar un estilo propio, con colecciones caracterizadas por diseños románticos y sensuales a la vez, con ediciones limitadas de cada modelo, con géneros suaves, que incluyen las puntillas y los apliques con reminiscencia antigua, teniendo siempre un detalle que la hace diferente.
Pero basta de palabras, l@s invito a ver la última campaña de esta marca y que me cuenten ustedes que les parece.
Qué les pareció? les gustó? Yo debo reconocer que estoy enamorada del body rosa y el vestido que le sigue, ustedes tienen algún preferido?
Para l@s que les interese y estén cerca de Buenos Aires, les cuento que el showroom esta en Aguirre y Serrano y pueden encontrar la marca, también, en La Merceria, Nadina y Salsipuedes. Para l@s que no estén en Buenos Aires les recomiendo agregarla a Facebook y así averiguar como pueden conseguir sus prendas.
Por último, les dejo los links de las últimas notas que realice acá pueden encontrar el último lanzamiento de Dermaglós para pieles secas y extra secas, del que pronto les estaré contando
Además, como siempre, l@s invito a que visiten la página de Facebook La moda pasa pero el estilo perdura

jueves, 19 de mayo de 2011

Warlock presenta nuevas joyas

La verdad, extrañaba mucho escribir acá pero tuve unos días fatales, mucho trabajo, mucho estudio y en el medio un casamiento!!! siii se esta casando una amiga mía, ayer (jueves) fue el civil y compromiso y el domingo es la ceremonia religiosa y la fiesta, imaginen la primera de mis amigas que se casa!!! así que todo es emoción!! ya les mostraré lo que me puse para el civil y lo que usaré el domingo voy a hacer una entrada especial con los dos looks para mostrarles y que me digan si les gusta.
Además tengo muchisimo que contarle, entradas programadas y de todos los temas que se imaginen. Pero vamos a empezar por esta marca de joyería que siempre que me llegan fotos o información al mail me encanta lo que veo. Se trata de la joyería Warlock, que, esta vez, esta presentando su dijes de ágata y plata.
Como tod@s deben saber, el ágata es una de las piedras más protectoras que existen y esta firma de joyería creó una línea donde es la protagonista. Warlock se inspiró en la naturaleza, diseñando unos colgantes en base a la piedra, que demuestra su viveza y fuerza; y a la plata.

Qué les pareció la propuesta de Warlock?
Como saben escribo para otras páginas también, por eso les quiero proponer si les interesa el look de las celebrities en la Avant Premiere de Piratas del Caribe que hice para FashionLaws
Y si para INformarmdp hice una nota sobre la nueva línea de ropa de Gisele Bündchen, la nota la encuentran acá
Y, por último, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook

lunes, 16 de mayo de 2011

Concurso Sedal Hair-Trends Hunter

Seguramente, much@s ya vieron el comercial que anuncia el nuevo concurso de Sedal, en el que se invita a las mujeres a participar de su propuesta de Hair-Trends Hunter, un desafió de moda que premia al mejor look del otoño dando la oportunidad de cubrir en exclusiva para Sedal el San Pablo Fashion Week.
La brand manager de Sedal, Daniela Olivero, dijo: "Creemos que esta propuesta es super interesante para todos aquellos que viven la moda como una pasión. Nos encanta poder darle a las mujeres argentinas la posibilidad de que sean ellas quienes elijan cuales son las tendencias que hacen furor esta temporada."

Me imagino que quieren saber cómo participar, les cuento, es muy simple. Tienen que capturar los mejores looks de otoño de la ciudad y subir las fotos al site www.sedalotoño.com.ar. Las cuatro imágenes más votadas con un Like de Facebook competirán ante un jurado de Sedal y quien haya subido la foto ganadora viajará a cubrir, en exclusiva para Sedal, el San Pablo Fashion Week.
Si necesitan más información la pueden conseguir acá
Qué les parece la propuesta? Van a participar?
Hoy les quiero dejar algunos links con notas que realice para diferentes medios, esta es sobre la presentación de la revista de Valeria Mazza en Fashionlaws.
En INformarmdp pueden encontrar toda la información sobre la nueva directora creativa de Chloé
También les quiero contar que estoy muy contenta porque me realizaron otra entrevista y, por supuesto, me gustaría compartirla con ustedes y si la leen que me cuenten que les pareció el link pinchando acá llegan a la entrevista
Y, como siempre, l@s invito a que visiten mi página de Facebook La moda pasa pero el estilo perdura

domingo, 15 de mayo de 2011

Luz Principe

Hace poco me presentaron esta marca que, realmente, no conocía y, la verdad, que después de ver los modelos quede encantada, es super original, por eso decidí que era hora de compartirla con ustedes.
Pero antes de hablar de estos bellos zapatos, les quiero contar un poco sobre la marca que nació en 1999 de la mano de la diseñadora María Luz Príncipe y esta orientada a mujeres que eligen zapatos distintos, elegantes, cosmopolitas y atemporales.
Esta colección esta definida por materiales como cueros brillantes y semi mates, gamuzas, transfers, pelo grabado, terciopelos, brocados y apliques de gasa, tul y piedras. La paleta de colores esta compuesta por negro, blanco, cobre, oro, plata, violeta, verde, azul y rojo en todas las tonalidades de ellos.
Como es tradición en la marca la colección esta compuesta por zapatos de edición limitada y cada semana hay nuevos diseños expuestos en su showroom, con el que pueden comunicarse al 4893-2410. También pueden buscar la marca en Facebook.
Mis preferidos son los segundos y los terceros también me gustaron mucho y a ustedes, qué les pareció la marca? Cuál elegirían?
Como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook acá

viernes, 13 de mayo de 2011

Segunda edición de AMIFERIA

Antes que nada, quiero comentarles que esta entrada debería haber sido publicada el jueves pero blogger anduvo fatal y recién ahora puedo volver a actualizar, no se si a ustedes también les paso, pero para mi fue desesperante porque además veía como todo lo que cambiaba en el blog desaparecía, incluso sus comentarios, de hecho en la entrada anterior desaparecieron todos los comentarios que me hicieron y ni siquiera aparecen en los comentarios, solo los veo gracias a que me llegan al mail también y ahí los pude leer, espero que hayan llegado todos y si, alguien me pregunto algo y no le contesto es porque no me llego así que si quieren pueden dejarme de nuevo la pregunta.

La importancia de esta entrada se debe a que, hoy, sábado, se estará realizando, a partir de las 14hs y, hasta las 19hs, la Segunda Edición de Amiferia de diseño, en Hatrik Bar, Honduras 5549. En la misma se presentarán diseñadores independientes que estarán mostrando sus colecciones. Además, se van a estar recibiendo alimentos no perecederos, se necesitan con más urgencia azúcar, leche y cereales; que serán donados al comedor Vecinos Solidarios del Barrio Rivera de Quilmes, con la ayuda de la ONG Eco Social. L@s que lleven un alimento participarán de un sorteo por productos de los diseñadores que estarán exponiendo.
Espero que no haya sido tarde y que l@s que no tengan nada que hacer hoy a la tarde y estén en Buenos Aires se puedan dar una vuelta, llevando un alimento, por la feria y así colaborar con un comedor, que tod@s sabemos la falta que hace.
Además, les dejo el mail de la ONG por si quieren más información ecosocialong@yahoo.com.ar
Y, por supuesto, algunas fotos de los artículos que podrán encontrar en la feria, para que vayan preparad@s para ayudar y comprar!!
Qué les parece la propuesta? no les encanta cuando la moda se vuelve solidaria?
Por último, les dejo la nota que realice sobre el desfile Crucero de Chanel 2011/2012 clickeando acá, acceden a ella.
Además de la nota sobre los outfits de las personalidades argentinas en el desfile de El Camarín que hice para FashionLaws acá
Y, como siempre, l@s invitó a que visiten mi página de Facebook La moda pasa pero el estilo perdura
Hoy, además me gustaría invitarl@s a que los que tengan Twitter también me puedan seguir y por qué no en Facebook, el perfil personal, de hecho hoy me agrego una lectora del blog y me puso muy contenta, así que l@s espero!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Complot by Calu Rivero

Complot se sumó a la tendencia internacional y contrato a una celebrity para co-crear una mini colección. En este caso, eligió a la actriz Calu Rivero, quien esta marcando tendencia con su personaje en El Elegido y que, además, con su estilo enamora a todas las jovenes, justamente el público objetivo de la marca de ropa. En la colaboración podemos observar faldas, chaquetas de cuero, t-shirts con frases rockeras, el homenaje a Illia Kuriaky, la banda que formaba su novio, Emmanuel Horvilleur, tampoco falta; leggins, vestidos y monos.
Definitivamente, una colección llena de rock y que transmite exactamente el espíritu de la actriz.
Estará a la venta a partir de finales de mayo en los locales de la marca.

Por supuesto, yo ya tengo algunos elegidos, con la remera Leche podría empezar y después todo porque la verdad es que casi no hay prenda que pueda decir que no me gusta.
La verdad entrada super rápida porque hoy estoy muerta y mañana y pasado tengo que rendir, eso si muy contenta por haber colaborado en una producción de fotos para Trendsetter
Bueno, por último y como siempre, l@s invito a visitar mi página web acá