sábado, 21 de mayo de 2011

Roberta Se Lamenta

Hace bastante que conozco a Roberta Se Lamenta, pero nunca había prestado atención en el nombre de la marca, como se vende en La Mercería, me encantaba lo que veía pero no me fijaba en quien las hacía o cual era el nombre. Hasta que hace poco me encuentro con Roberta Se Lamenta y empiezo a mirar las cosas y, como es lógico, me enamoró de muchas, al mismo tiempo sentía que la conocía de antes y ahí fue cuando me di cuenta que era la misma que ya había visto y comprado, alguna vez, en La Mercería, ahí fue cuando dije tengo que presentar la marca en el blog.
La diseñadora es Romina Zelener, que antes de crear la marca, trabajo para marcas como Ona Saez y Chocolate y en el 2007 creo Roberta Se Lamenta.
Roberta Se Lamenta es una marca romántica, fresca, con carácter y sensibilidad, pensada para mujeres que también lo son. La propuesta de la firma es muy interesante ya que se trata de no seguir estrictamente la moda, si no, por el contrario, generar un estilo propio, con colecciones caracterizadas por diseños románticos y sensuales a la vez, con ediciones limitadas de cada modelo, con géneros suaves, que incluyen las puntillas y los apliques con reminiscencia antigua, teniendo siempre un detalle que la hace diferente.
Pero basta de palabras, l@s invito a ver la última campaña de esta marca y que me cuenten ustedes que les parece.
Qué les pareció? les gustó? Yo debo reconocer que estoy enamorada del body rosa y el vestido que le sigue, ustedes tienen algún preferido?
Para l@s que les interese y estén cerca de Buenos Aires, les cuento que el showroom esta en Aguirre y Serrano y pueden encontrar la marca, también, en La Merceria, Nadina y Salsipuedes. Para l@s que no estén en Buenos Aires les recomiendo agregarla a Facebook y así averiguar como pueden conseguir sus prendas.
Por último, les dejo los links de las últimas notas que realice acá pueden encontrar el último lanzamiento de Dermaglós para pieles secas y extra secas, del que pronto les estaré contando
Además, como siempre, l@s invito a que visiten la página de Facebook La moda pasa pero el estilo perdura

19 comentarios:

nueve dijo...

No la conocia y me ha parecido muy interesante...
Tiene cosas muy "dulces" muy apetecibles ;)

Bsns

gracias por tu visita, un placer. Ven cuando quieras, seras bien recibida :-)

Style With K dijo...

ooohhh look at those colors and the legwear and the dresses!!!!



kisses from La Mode En Rose = )

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Uy!!! me encantó el estilo! no sé de qué se lamenta si está genial!! ;)
Un estilo romantico y sofisticado! Comproooo.
Besitos.

Dave Aiman dijo...

La verdad es que es una coleccion sensual y muy bonita!


Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/
chiplessfashion@gmail.com
Dave Vuitton

Dream Whispering dijo...

No la conocia y me ha encantado al coleccion los vestidos son divinos!

un besito*

Unknown dijo...

No la conocía, gracias por mostrarla, la verdad es que los diseños son todos muy bellos, da gusto apreciarlos!!! Y más tenerlos!!! jaja
Muy buena tu nota de Dermaglós, la verdad es que estos productos son muy buenos, los he probado.
Feliz domingo amiga!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Siru dijo...

Beautiful clothes!

Juliet xxx

Vistetecomopuedas dijo...

No conocía la marca, pero me ha gustado los diseños que tienen
Un besito

Rosario Real Trends dijo...

mil gracias por el comentario!!! estos vestiditos me encantannnnnnn

muaks!

Doctora dijo...

Son muy románticos, me gustan.
Saludos.

Frank Vinyl dijo...

que bonitas fotos y si el vestido esta precioso!! me gusto tu blog
saludos
francesca

La Chica de la Máscara dijo...

que bonitos diseños, nos has hecho un buen descubrimiento =D
un beso!

Mónica dijo...

suena interesante =) !! no te conocia pero te sigo ya mismo.
un besazo,

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Miss A dijo...

Muy lindas fotos.

Sick by Trend dijo...

No lo conocia, y la verdad es que me parece fantástico para vosotras. El body rosa es genial!

xx

www.sickbytrend.com

Lola dijo...

como siempre no la conocía, pero me han gustado mucho sus propuetas!!!

besos

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues no la concía, pero me ha parecido super romántica!

Un besote

Aida dijo...

gracias preciosa!
xxx

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Me parecio bastante original el nombre, no conocía la marca.
Me gusta el estilo romantico y sensual que tiene. y más ahora que me estoy amigando con los colores nude, y rosa!
besoss