miércoles, 11 de mayo de 2011

Complot by Calu Rivero

Complot se sumó a la tendencia internacional y contrato a una celebrity para co-crear una mini colección. En este caso, eligió a la actriz Calu Rivero, quien esta marcando tendencia con su personaje en El Elegido y que, además, con su estilo enamora a todas las jovenes, justamente el público objetivo de la marca de ropa. En la colaboración podemos observar faldas, chaquetas de cuero, t-shirts con frases rockeras, el homenaje a Illia Kuriaky, la banda que formaba su novio, Emmanuel Horvilleur, tampoco falta; leggins, vestidos y monos.
Definitivamente, una colección llena de rock y que transmite exactamente el espíritu de la actriz.
Estará a la venta a partir de finales de mayo en los locales de la marca.

Por supuesto, yo ya tengo algunos elegidos, con la remera Leche podría empezar y después todo porque la verdad es que casi no hay prenda que pueda decir que no me gusta.
La verdad entrada super rápida porque hoy estoy muerta y mañana y pasado tengo que rendir, eso si muy contenta por haber colaborado en una producción de fotos para Trendsetter
Bueno, por último y como siempre, l@s invito a visitar mi página web acá

11 comentarios:

Angel Garcia dijo...

Who is she?? She looks amazing!

~Angel

Things to knit dijo...

un estilo muy desenfadado y muy juvenil, me gusta

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

MmM dijo...

que ropa tan bonita!! y ella es guapisima!

me ha encantado tu blog, te sigo! y tambien te sigo en fashiolista :)

por favor pasate por mi blog y si te gusta pues me encantaria que me siguieras!

un besito,

Marta

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta!

Style With K dijo...

much inspiration!!! i like all the photos!


kisses from La Mode En Rose = )

Susan´s Style dijo...

me gusta mucho su estilo, y las fotos son chulísimas

besos guapaaa

Outfit shop dijo...

unas fotos geniales!!!mua

Dave Aiman dijo...

Me gusta la chaqueta con muchos flecos simulando ser Alas!

Es genial!

Besos by Dave

GoldBlackMirror dijo...

Me mola el estilo en estas fotos!!son geniales.
Un besito.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me han encnatado las fotos!!! un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

Belen dijo...

me fascinaaa! ya me anote la campera de flecos y el vestidito a lunares!! aguante las bucaneras
siento que calu le agrega un toque especial a la coleccion de todas formas.

xx


http://thefashionest.blogspot.com/