martes, 24 de mayo de 2011

Look de casamiento


Hoy, entrada rápida pero no quería dejar de hacerla y mostrarles mi outfit para el casamiento de mi amiga. Fue el domingo al mediodía por lo que el vestido no podía ser largo y, la verdad, quería algo que no fuera de persona mayor y, sobre todo, que no fuera negro!!!! qué dificil conseguir algo que no lo sea!!! qué nos pasa a las argentinas que nos vestimos con tanto negro? siempre lo dije, por algún motivo las argentinas no apostamos demasiado al color, le tenemos miedo o pensamos que no queda elegante. Bueno les cuento que uno se puede vestir de color y estar bien, por lo menos yo me sentía perfecta.
El vestido como ven era plisado, verde agua y con la espalda al aire. Y, sí tenía que adelgazar lo que engorde cuando volví de las vacaciones pero todo no se puede, igual me gusto el resultado. Stillettos negros y medias casi blancas. Los aros eran dorados y no me quise poner más accesorios.

Por supuesto, me gustaría saber que opinan de mi outfit.
Les cuento, para l@s que no son de Argentina que el domingo se entregaron los premios Martín Fierro a la televisión de nuestro país, la nota con algunos de los looks de las celebrities locales la hice para Fashionlaws, si quieren la pueden ver acá
Por último, l@s invito a que visiten mi pagina de Facebook

13 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Genial!
no sólo las argentinas os vestis de negro, en España también abunda no creas...
besos!

Esther

Anónimo dijo...

muchas gracias cielo, tu look tambien mola muchisimo

Miss tentaciones dijo...

Un look genial, me encanta!!!

Trendy Girl dijo...

Hola!! estas preciosa!!! me encantan los pliegues del vestido!! :D mil gracias por pasarte por mi blog!! como te dije he vuelto!! :D y me alegra ver que tengo viejas amigas en la blogosfera como tu! eres un cielo!

trendywave.blogspot.com

YouCanBe dijo...

que guapa, me encanta!!!! que pena que en la foto no se aprecie bien el color porque es muy bonito

Outfit shop dijo...

pues me encanta lo que elegiste,de todas formas el negro es un clásico al que recurrimos todas!!ahora visito tu face!!bs

Sick by Trend dijo...

Muy buen look guapita!

xx

www.sickbytrend.com

Lauritina dijo...

muy buena elección ese vestido!!! en España también se abusa del negro

besos
Lauritina

Dream Whispering dijo...

muy guapa!

GRacias pro pasarte por mi blog :)

Unknown dijo...

Me gusta el verde agua y el plisado le da un toque romántico a todo!!! Me gustó tu look para el casamiento y bravo por salir del negro!!! jaja Iré a ver tu nota amiga!
Feliz feriado!!!!!!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

mimos de seda dijo...

A mi personalmente me encanta el color verde y me encanta la espalda al aire que deja el vestido! Seguro que haría mucha calor! y eso se agradece!
Espero que fuera bien la boda!!

besos!*
http://mimosdeseda.blogspot.com/

Aida dijo...

gracias bomboon!!!

Mechi dijo...

muy lindo el vestido!