domingo, 29 de mayo de 2011

Traco

Hace poco descubrí Traco, una marca que, definitivamente, es diferente. Pero creo que tiene más de una prenda interesante.
Como ven tiene ropa casual como faldas, t-shirts, shorts y, hasta, parkas. Por eso, creo que es una marca que vale la pena mirar y ver que podemos sacar de ella, seguro que algo encontramos porque tiene un estilo bastante amplio.

Debo admitir que los zapatos no me gustaron mucho, pero, el sweater ver con la camisa de jean abajo de la segunda foto me pareció una muy buena opción y, ustedes, qué piensan de esta marca? la conocían?
Además no se si sabían que Leïla Bekhti es la nueva embajadora de L´Oreal, toda la información la pueden encontrar acá
Y, como siempre, l@s invito a visitarme en mi página de Facebook y, si quieren seguirme por Twitter también lo pueden hacer

13 comentarios:

Paulii dijo...

Hubo varias cositas que me gustaron, sobretodo el bolsito de la ante última foto! PRECIOSO :) No conocía la marca pero ta voy a empezar a informarme sobre ella. Besos!

Mariona dijo...

Extremada y diferente amuaaaa me voy a cotillear...

Marialu dijo...

Los básicos no están mal, pero los zapatos...
Un beso,
Mlu

starenrojo

Locaporlostacones dijo...

Pues no la conocia , coincido contigo que los zapatos no me entusiasman, pero el resto si,la verdad..
besos

Esther

Bermuditas dijo...

Si quitamos los zapatos, el resto es muy ponible...pero tanta plataforma...a mí no me gusta mucho jeje. Un beso!

Miss A dijo...

Se me van los ojos a los zapatos, que no me gustan nada y me distraen del resto...

Celia González dijo...

nunca había oído hablar de esta marca, y estoy de acuerdo contigo, los zapatos son muy feos jeejeje

Male dijo...

Hola! No la conocía, me gusta! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Ana Estrella Vazquez dijo...

Aida dijo...

<3 Gracias! No me gustan nada esos zapatos, lo demas si!!
xxx

Dave Aiman dijo...

Me parece una apuesta super arriesgada y diferente pero me encanta.

Los zapatos en plataforma dan el toque underground!

Besos Chipless by Dave
chiplessfashion.blogspot.com

Style With K dijo...

wow take a look at those shoes! very Spice Girls! they are comming really strong this season!



kisses from La Mode En Rose = )

Vistetecomopuedas dijo...

No la conocía, tiene cosas bonitas, aunque los zapatos no me han gustado mucho (pero quizás no son de la marca, no?)
Un beso guapa