martes, 3 de mayo de 2011

Gala del Costume Institute

El lunes a la noche se celebró en el MET de Nueva York la Gala del Costume Institute. Creó que no hay mucho que hablar al respecto, todas las celebrities e IT Girls estuvieron presentes y que mejor que ver las fotos y poder junt@s analizar el look de cada uno.

Blake Lively, por supuesto vestida de Chanel, esta vez no me gusto para nada. Raro porque tod@s saben que soy fan de Chanel pero este vestido no me pareció ni elegante ni chic ni nada y si propio de una vedette.
JLo, otra de las que no me gustó para nada con un vestido que le remarcaba demasiado las caderas y la hacia parecer rellenita y encima con flores en los brazos, lo que generaba volumen arriba y abajo, un error gigante. El vestido era de Gucci.
Ella sí que sabe vestirse SJP, vestida por Alexander McQueen con un look completamente retro. El vestido era color champagne, típico de cocktail de los años ´60. La actriz fue peinada con un chignon, también clásico de esa década.
Stella McCartney eligió un bellisimo vestido negro.
Taylor Swift eligió un vestido de organza de J. Mendel. Si bien estaba muy elegante no me termino de gustar justamente por la última parte del mismo.
Diane Kruger estaba sexy y elegante, una combinación poco común by Jason Wu.
Daphne Guiness by Alexander McQueen con un vestido que era una obra de arte para una pasarela no para una gala. Daphne adentro del traje parecía un cisne y, definitivamente, no le quedaba nada bien.
Zoe Saldana by Calvin Klein, estaba preciosa y muy fresca.
Ashley Greene, muy elegante en un vestido palabra de honor con cola de Donna Karan.
Kristen Stewart by Proenza Schouler. Sin lugar a dudas, otro de los errores de la noche ya que el vestido no la favorecía para nada al igual que el peinado y el maquillaje.
Jessica Alba demostró que se pueda estar embarazada y vestir sexy y elegante, enfundada en un Ralph Lauren.
Rihanna, no se como expresar todo lo que pensé cuando la vi así que voy a decir la verdad de lo que se me vino a mi mente. UN VERDADERO DESASTRE. Estaba vestida por Stella McCartney.
Doutzen Kroes by Giambattista Valli. No puedo decir que estuviera mal pero tampoco bien. El vestido era bellísimo pero no era el que más le favorecía a ella.
Mia Wasikowska, muy elegante por Takoon.
Kanye West by Tory Burch y su mujer. Los dos estaban sumamente elegantes.
Anne Wintour eligió un sencillo pero elegante vestido de Chanel y nos dejo bien claro porque es quien es.
Giselle Bündchen muy sexy y elegante con un vestido palabra de honor colorado de Alexander McQueen.
Janelle Monae con un look que si bien era correcto, personalmente no me termino de convencer. El traje era de Chanel.
Amy Poehler, muy elegante con un vestido negro, con transparencias en el escote de J. Mendel.
Fergie by Marchesa. No me gusto para nada me pareció que su look era demasiado y el vestido no la dejo bien parada.
Jessica Stam, eligió un vestido rosa palo de tul de Tommy Hilfiger. Todo un acierto.
Ciara tampoco me pareció que estuviera exactamente bien vestida. De hecho, al ver el vestido de ella sentí exactamente lo mismo que al ver el de Fergie. El vestido era de Prabal Gurung.
Lala Vazquez, eligió un vestido rosa palo de tul con un cinto plateado en la cintura. No creó que haya sido su mejor elección ya que no la favorecía en absoluto con su tipo de cuerpo, realmente parecía que tuviera el cuerpo de una señora mucho mayor.
Salma Hayek, estaba muy elegante con este vestido color maquillaje con una flor en la cintura, de Alexander McQueen.
Joy Bryant by Missoni con un vestido que aparenta ser de punto. Si bien el mismo es hermoso no creo que fuera el adecuado para este tipo de eventos. Igualmente, estaba muy bella.
Lucy Liu tenía un llamativo vestido negro de Vionnet.
Brooklyn Decker, con un vestido fucsia al cuerpo con un arriesgado tajo de Michael Kors, le quedaba perfecto.
Últimamente, Beyonce no para de cometer errores con respecto a la elección de sus outfits, esta vez no fue la excepción. El vestido de Alexander McQueen le quedaba mal, no era apto para su cuerpo y además la hacía ver demasiado cargada con la combinación de dorado y negro.
Christina Hendricks es el mejor ejemplo de como un vestido no se puede saber si es lindo o no, cuando lo lleva la persona equivocada. Era de Carolina Herrera.
Dakota Fanning eligió este vestido de Valentino que si bien es muy bello, parecía que ella había salido de un cuento de hadas de Disney. El peinado un verdadero desacierto.
Sofia Vergara estaba preciosa con su look habitual by Carolina Herrera.
Iman, eligió un mono polémico pero que a mi me parece que le quedaba muy bien. Como tod@s nos damos cuenta era un estilo disco de finales de los '70 by Stella McCartney.
Christina Ricci by Zac Poesen, debo decir que no me gusto para nada demasiado ceñida y con ese estilo casi fantasmal que es ya casi un sello de la actriz.
Diana Agron estaba muy elegante en su vestido colorado de Michael Kors.
Miranda Kerrs parecía una novia sexy y definitivamente no fue para nada acertado lo que vistió. El vestido era de Marchesa.
Freida Pintos estaba muy chic con este vestido de Chanel
El look de Jennifer Hudson by Vera Wang, no puedo decir que no fuera acertado pero no me convenció.
Emma Stone estaba perfecta por Lanvin.
Otra embarazada que se mostró muy elegante, sexy y bella, fue Kate Hudson by Stella McCartney.
Mary Kate Olsen eligió un diseño vintage de Givenchy.
Naomi Campbell parecía un ave con este vestido de Alexander McQueen blanco con plumas y aplicaciones doradas. Otro de los errores de la noche.
Eva Mendes, muy elegante by Stella McCartney
Demi Moore también eligió el negro y no se equivoco porque en este vestido de Prabal Gurung estaba sumamente elegante.
Elizabeth Banks estaba sexy y elegante con este vestido de maxi paillettes dorados de Tommy Hilfiger.
Liv Tayler también eligió las plumas pero en un diseño de Givenchy que le quedaba muy bien.
Ashley Olsen llevo un vestido vintage de Dior Haute Couture, negro con las mangas oversize. Elegante aunque solo es apto para personas con su figura, ya que alguien con brazos más gruesos podría cometer un grave error llevándolo.
Isla Fisher, muy elegante by Tory Burch
Madonna estaba bellisima y sumamente elegante en este vestido de Stella McCartney
Penelope Cruz con un vestido negro de Oscar de la Renta. Para mi estaba bien pero fue muy criticada.
Hillary Rhoda estaba muy elegante by McQueen.
Natalia Vodianova, elegantísima pero con un vestido que solo puede usar alguien con su figura. La acompañaba Valentino quien además creo su vestido.
Emma Roberts estaba elegante con este vestido blanco y negro asímetrico.
Alexa Chung esta vez eligió al diseñador Christopher Kane y llevo este vestido con paillettes a modo de escamas y superposición transparente. Estaba correcta pero no deslumbro.
Leighton Mester esta vez se equivoco. Optó por un vestido palabra de honor semi transparente por debajo de la rodilla de Louis Vuitton que la hacia parecer rellenita, cosa que tod@s sabemos que no es. Además el maquillaje la hacia ver desmejorada.
Nicole Richie fue, para mi, la más elegante de la noche con este vestido vintage de los años 30, blanco, con aberturas en las mangas y detalles de cristales de House of Harlow, que combino con un clutch negro y pumps plateados.
Sandre Lee, fue la otra más elegante de la noche, con este vestido retro años 50.
Chanel Iman estaba preciosa con este vestido blanco de guipur de Chanel
Muy sexy, Kerry Washington, llevó este vestido verde agua
Anna Dello Russo no podía dejar de ser excentrica y por eso eligió este traje de Alexander McQueen que combinó con un tocado con forma de huevo
Qué les pareció la Gala? Concuerdan con mis opiniones? Quiénes fueron, para ustedes, las más elegantes? Creo que yo deje claro que, para mi, fueron Sandre Lee y Nicole Richie.
Como siempre, l@s invito a visitar mi página de facebook haciendo click acá

26 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

Buenos días!!
Me ha encantado tu post, me ha parecido que tenias mucha razón. El vestido de Eva Mendes es alucinante, y el de Sandree lee alucinante.
Un besito bombón

Things to knit dijo...

yo a blake todavía no la veo de pelirroja... el vestido de anna wintour me ha encantado :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

LADY REBEL dijo...

esta genial si tienes algun evento cerca........
vas cogiendo ideas de aqui y de alli.ME ENCANTA!!!
XXX
LADY REBEL

Tamara dijo...

¡¡Hola hola!!
Vaya pedazo de post, la verdad que coincido mucho contigo, hay algunas que no me gustaron nada de nada, pero otras fueron genial :D

Buen día!!!!
Muak:D:D

Dave Aiman dijo...

La verdad es que fue una gala alucinante!

Es dificil tener que elegir!

besos

Dave

Susan´s Style dijo...

me quedo con Diane Kruger, Zoe Saldana, Gisele.... no me acuerdo después de tantas fotos!
jaja
besitos guapa

Anónimo dijo...

para mi gusto las mejores gisele y Diane Kruger , leighton feisima con ese look

Unknown dijo...

Tenés razón Andy, Sandra Lee estaba espectacular, la que no me gustó fue Alexa!!!
Besitos
Roos

Style With K dijo...

Gisele's dress it's my favorite! But there're other very pretty dresses too!


kisses from La Mode En Rose= )

Miss A dijo...

Me encantó esta edición. Hubo muy bien nivel.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues sí que coincidimos en bastantes :) hay algunas que iban monísimas pero otros vestidos me parecen bastante feos :S

besitos♥

Mechi dijo...

Hola Andy!! que informe mas completo!!! besotes

Locaporlostacones dijo...

Preciosos vestidos, el de Eva mendes es increíble y me chifla...
besos!
Loca por lo tacones

GoldBlackMirror dijo...

Uy ha habido muchos que em han encantado peor me he quedado boquiabierta con Beyoncé ni el vestido ni peinado ni siquiera color de eplo, nada bajo mi puento de vista suspensa(sin embargo em quedo con los vestidos sencillos de colores pastel o rojos que sulen ser muy favorecedores.

los zapatos Que sean Rojos dijo...

hola!! me quedo con varias, Madonna,Eva Mendes, Zoe Saldana, ¡¡espectaculares!!

besazos!!

Lola dijo...

entre mis preferidas Blake Lively, Sara Jessica Parker, Giselle, Penélope Cruz y Demmi, espectaculares

besos
feliz fin de semana

Vistetecomopuedas dijo...

Qué entrada más trabajada has hecho, me encanta. Hay vestidos muy bonitos, pero me ha encantado la elección de Zoe Saldana con ese color tan lindo. Un beso

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Otra vez estoy por aquí, esta vez para decirte que te he dejado un premio en mi blog. Un beso

Tamara dijo...

Espero que tengas un fin de semana genial :D:D

Muakk

Bermuditas dijo...

Me encanta como iba Salma Hayek y SJP!No puedo decir lo mismo de JLo...q pena!
Me encantaría ir a alguna de esas fiestas...

My Own Strange Little World dijo...

Madre mía!! Qué desfile de modelazos y bellezas!!! Uff! No soy capaz de quedarme con uno solo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

M.R.G. dijo...

¡¡qué buen resumen!!
estoy de acuerdo con tus opiniones. totalmente.

me he quedado impresionada con las piernas de palillo de Alexa Chung. por dios!! qué horror.

bss
http://www.inmyshoes.es/

(gracias por tus ánimos en el blog)

Beatriz Canto dijo...

Hola Andy!! No había visto el post y creo que coincidimos en la mayoría de los aciertos y errores. Me ha decepcionado muchisimo Blake Lively y me ha encantado Sarah Jessica Parker.

besis!!!

http://www.destellosdeglamour.com/

Anónimo dijo...

Mis favoritas: Jess Stam y Emma Roberts :)

Cynthia.

Belen dijo...

hola, gracis por comentar en mi blog :)
Me encanta el vestido de Blake L. es precioso.

Besos
Belen

Cristina dijo...

Qué completo, Andy!!! Me encanta Diane y el vestido de Eva Mendes es maravilloso!!! Un besazo from NY!! C.