lunes, 16 de mayo de 2011

Concurso Sedal Hair-Trends Hunter

Seguramente, much@s ya vieron el comercial que anuncia el nuevo concurso de Sedal, en el que se invita a las mujeres a participar de su propuesta de Hair-Trends Hunter, un desafió de moda que premia al mejor look del otoño dando la oportunidad de cubrir en exclusiva para Sedal el San Pablo Fashion Week.
La brand manager de Sedal, Daniela Olivero, dijo: "Creemos que esta propuesta es super interesante para todos aquellos que viven la moda como una pasión. Nos encanta poder darle a las mujeres argentinas la posibilidad de que sean ellas quienes elijan cuales son las tendencias que hacen furor esta temporada."

Me imagino que quieren saber cómo participar, les cuento, es muy simple. Tienen que capturar los mejores looks de otoño de la ciudad y subir las fotos al site www.sedalotoño.com.ar. Las cuatro imágenes más votadas con un Like de Facebook competirán ante un jurado de Sedal y quien haya subido la foto ganadora viajará a cubrir, en exclusiva para Sedal, el San Pablo Fashion Week.
Si necesitan más información la pueden conseguir acá
Qué les parece la propuesta? Van a participar?
Hoy les quiero dejar algunos links con notas que realice para diferentes medios, esta es sobre la presentación de la revista de Valeria Mazza en Fashionlaws.
En INformarmdp pueden encontrar toda la información sobre la nueva directora creativa de Chloé
También les quiero contar que estoy muy contenta porque me realizaron otra entrevista y, por supuesto, me gustaría compartirla con ustedes y si la leen que me cuenten que les pareció el link pinchando acá llegan a la entrevista
Y, como siempre, l@s invito a que visiten mi página de Facebook La moda pasa pero el estilo perdura

27 comentarios:

Unknown dijo...

Hey!!! Felicitaciones amiga!!!
Qué entrevista hermosa!!!
Excelentes tus respuestas, a mi también me gustan los diseños de Lagerfield y los looks que describiste muy buenos!!!
Espero ver el que dijiste de la próxima fiesta que tenés!!!
Intenté dejar un comentario pero no sé si entró, haré otro intento luego!!!
Felicitaciones!!!
Roos

Conee dijo...

Me encanto la propuesta de Sedal!
Besos

Things to knit dijo...

yo la verdad es que no lo habia visto... pero gracias por la informacion

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Genial propuesta, no?
Loca por lo tacones

Loufits dijo...

felicidades por la entrevista =)

. dijo...

No sabia nada de eso! Pero muchisima suete! Un besazo:)

Mua Carmen dijo...

Interesante concurso ...

muacarmen.blogspot.com

Bermuditas dijo...

Leí tu entrevista :D Eres toda una celebrity de los blogs!enhorabuena!
PD: Al final no gané:( quedé en 2º puesto en el concurso retro, pero bueno, a la próxima será :D

Monday to Friday dijo...

Me han ncantado tus respuestas!
Nosotras tenemos un sorteo en nuestro bog por si te apetece pasarte! :)
un besito!

Outfit shop dijo...

que entrevista mas buena,felicidades!!ahora visito tu face y te agrego!!bs

GoldBlackMirror dijo...

Ultimamente las marcas se valen de este tipo de concursos para hacer publicidad, por un lado em parece estupendo!!
Por cierto te felicito por al entrevista un besazoo!

LOPIX LOPIX dijo...

Ooohhhhh que pena que los del otro charco no podamos particimar snif snif De todas maneras, te seguía desde hace tiempo y por lo menos me he puesto al día con tus post jeje
Love them all!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, está muy bien el concurso lo que ya no me gusta es la mecánica, lo de los "me gusta" no me parecen demasiado buenos para votar, me gusta más que haya un jurado que vote

besitos♥

Aida dijo...

muchas gracias guapa!!!!!!!

Miss tentaciones dijo...

Muchas felicidades por la entrevista!!!:)

betsabedresdner dijo...

muy buena la info
muy buena propuesta la de sedal
que tengas un hermoso dia
saludos
betsa
www.presnikiti.tk

Lola.mine dijo...

Qué buena iniciativa. Aquí en España no tenemos esa marca, pero si lo estuviera probablemente me animaría a participar :P

Un besazo guapa!

Antonio Jurado dijo...

Veo que te animas con los sorteos :) Genial! Yo hice uno hace un mes aproximadamente, y el resultado fue inmejorable:)

Mucho ánimo :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Jane dijo...

HOla, me parece una chulada de concurso, un besito

Tula dijo...

Hola, bonita. Muchas gracias por venir a visitarme y comentar; me encanta conocer a nuevas bloggers! ienes un blog muy chulo, así es que voy a darme una vuelta con más tranquilidad y a empaparme de tu estilo, ok?
Un besazo!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué buena propuesta y enhorabuena por la entrevista guapetona!

Besotes

Vistetecomopuedas dijo...

Pues no conocía la propuesta de Sedal
Enhorabuena por tu nueva entrevista, ahora mismo no tengo tiempo para leerla pero prometo hacerlo. Un beso guapa

teresweetstyle dijo...

m ha encantado conocer tu blog, la verdad es que me ha encantadoo la entrada y toda la info que nos das!

besitos!

Anónimo dijo...

Una muy buena idea!

Cynthia.

Celia González dijo...

Se me hace muy raro eso de oír look del otoño, yo ya estoy deseando que llegue por fin el verano como para oír hablar de ropa de invierno jeje
un beso!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

enhorabuena!! :) besitos

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Hola Andy,
primero que nada felicitaciones por la entrevista, pude conocer un poco mas de vos. y agradecerte que hayas pasado por mi blog!
te sigo
un beso

Sabi