viernes, 27 de mayo de 2011

V by Valeria Mazza

Nunca había hecho una entrada sobre una campaña de lentes, pero esta me encantó y aparte como no lo vi en ningún lado es casi una exclusiva, lo que me divirtió aún más.
Se trata de la que realizó Valeria Mazza para su nueva colección invierno 2011 para su exclusiva línea de lentes oftalmológicos V by Valeria Mazza que, realiza en conjunto con Rainieri Argentina.
La producción de fotos estuvo a cargo de del fotógrafo Gabriel Machado y la productora de modas Mechi Ugarte.
A través de esta campaña se trato de recrear una jornada de trabajo de una mujer como la modelo. Por eso, es un detrás de escena, que invita a ser mirado y descubierto por todas las mujeres.

Qué les pareció esta campaña? A mi me gusto mucho, la idea me pareció original.
Como les conté hice un análisis bastante completo de los looks de Cannes para FashionLaws, la versión completa esta en nuestro Facebook que l@s invito a ver y que me cuenten si están de acuerdo con mi análisis.
Además les dejo una nota sobre una muestra de arte en el restó Te Mataré Ramírez, para l@s que estén en Buenos Aires, el link acá y algo que me pareció muy interesante sobre los usos de la crema Hipoglós para la salud, también en INformarmdp
Por último, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook y, si quieren, me pueden seguir por Twitter, también
Antes de terminar quiero agradecer a la gente de ASDRA por lo bien que nos trataron ayer en el ASDRA FASHION DAY, pronto estará la nota y, por supuesto, les pasaré el link.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeria Mazza es preciosa, me encanta!

Cynthia.

Giss Almeida dijo...

Qué guapa =P

mimos de seda dijo...

Realmente una mujer muy guapa!

No sabia que también estabas en twitter! ahora mismo voy y te sigo!

Un besito!*
http://mimosdeseda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es muy guapa esta mujer! pasan los años y sigue igual

Besos y feliz fin de semana

Doctora dijo...

Argentina ilustre, casi tanto como tú!
Besos, te sigo en face y en twitter.

Vistetecomopuedas dijo...

Me ha gustado mucho y Valeria Mazza me encanta
Besos guapa

Style With K dijo...

she looks fab!


kisses from La Mode En Rose = )

Annabelle Fleur dijo...

Wow, she is so beautiufl! Great images, I just love the dress she is wearing!!! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Mariona dijo...

Seguro que tooooooodas le sientan fenomenal, sus facciones son perfectas para lucir gafas, amuaaaaaaaaaaaaaaa

La Chica de la Máscara dijo...

Valeria es preciosa, está genial la campaña
un beso!

Unknown dijo...

ella es espectacular y cualquier gafa le queda genial
un beso grande :D!

Lola dijo...

que GUAPA!!!!!!!!

besos

Beatriz Canto dijo...

Valeria Mazza es una de mis modelos preferidas me encanta! No habia visto esta campaña gracias!!

besis!

http://www.destellosdeglamour.com/

Dave Aiman dijo...

habrá que esperar a que la lancen para saber si acabaré con unas !!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com