viernes, 13 de mayo de 2011

Segunda edición de AMIFERIA

Antes que nada, quiero comentarles que esta entrada debería haber sido publicada el jueves pero blogger anduvo fatal y recién ahora puedo volver a actualizar, no se si a ustedes también les paso, pero para mi fue desesperante porque además veía como todo lo que cambiaba en el blog desaparecía, incluso sus comentarios, de hecho en la entrada anterior desaparecieron todos los comentarios que me hicieron y ni siquiera aparecen en los comentarios, solo los veo gracias a que me llegan al mail también y ahí los pude leer, espero que hayan llegado todos y si, alguien me pregunto algo y no le contesto es porque no me llego así que si quieren pueden dejarme de nuevo la pregunta.

La importancia de esta entrada se debe a que, hoy, sábado, se estará realizando, a partir de las 14hs y, hasta las 19hs, la Segunda Edición de Amiferia de diseño, en Hatrik Bar, Honduras 5549. En la misma se presentarán diseñadores independientes que estarán mostrando sus colecciones. Además, se van a estar recibiendo alimentos no perecederos, se necesitan con más urgencia azúcar, leche y cereales; que serán donados al comedor Vecinos Solidarios del Barrio Rivera de Quilmes, con la ayuda de la ONG Eco Social. L@s que lleven un alimento participarán de un sorteo por productos de los diseñadores que estarán exponiendo.
Espero que no haya sido tarde y que l@s que no tengan nada que hacer hoy a la tarde y estén en Buenos Aires se puedan dar una vuelta, llevando un alimento, por la feria y así colaborar con un comedor, que tod@s sabemos la falta que hace.
Además, les dejo el mail de la ONG por si quieren más información ecosocialong@yahoo.com.ar
Y, por supuesto, algunas fotos de los artículos que podrán encontrar en la feria, para que vayan preparad@s para ayudar y comprar!!
Qué les parece la propuesta? no les encanta cuando la moda se vuelve solidaria?
Por último, les dejo la nota que realice sobre el desfile Crucero de Chanel 2011/2012 clickeando acá, acceden a ella.
Además de la nota sobre los outfits de las personalidades argentinas en el desfile de El Camarín que hice para FashionLaws acá
Y, como siempre, l@s invitó a que visiten mi página de Facebook La moda pasa pero el estilo perdura
Hoy, además me gustaría invitarl@s a que los que tengan Twitter también me puedan seguir y por qué no en Facebook, el perfil personal, de hecho hoy me agrego una lectora del blog y me puso muy contenta, así que l@s espero!!!

13 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Espero que la visita a la feria te diera el resultado esperado:) Yo la verdad que cuando he acudido a ferias similares en mi ciudad, siempre han sido una gran decepción:)

Un besazo desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

ese bolso de flecos me ha chiflado, seguro que esa feria es de lo mas interesante.
te sigo en twiter ya..
besos!
Loca por lo tacones

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! uf me parece que blogger nos ha causado problemas a todo ha sido un desastre, a mi me borró una entrada con unos 50 comentarios de los que sólo había podido responder la mitad si llegaba :S, me ha molestado mucho todo lo que ha pasado con blogger :( deberían ir con más cuidado.
Suena muy bien lo de la feria^^

besitos♥

Style With K dijo...

oh the green bag is so pretty!



kisses from La Mode En Rose = )

Unknown dijo...

Me encanta que se hagan estas ferias!!!
Leí tu nota, está genial, muy buena la información y excelentemente redactada, te felicito!!!
Que tengas el mejor finde y gracias por tus visitas amiga!!!
Roos

Maiu dijo...

Mmm me parece que me voy para allá! Voy a ver si logro convencer al novio ja
Un beso!

Virginia dijo...

q pena no poder ir
el bolso verde es precioso
bss
Misstesorcillos

LOPIX LOPIX dijo...

Cierto! yo tb tuve muchísimos probelmas con blogger y tb perdí información. Esperemos que no nos vuelva a pasar, pq un follón tremendo.
Gracias por el link de la colección crucero de Chanel. Es genial, unos looks fantásticos. Love it!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

los zapatos Que sean Rojos dijo...

a mi me parece una idea genial, la moda llama y eso se debe aprovechar para ayudar en casos como este
enhorabuena

besotes!!

Anónimo dijo...

Para las que comentaron por la cartera con flecos, es de la marca shee enjoy leather. Pueden buscarla bajo ese nombre en Facebook. Besos

mimos de seda dijo...

Me parece una idea fantastica la colaboración con la feria y el comedor social, creo que es una buena manera para que la gente salga a ver cosas nuevas y ademas ayudar a las personas que lo necesitan. Fantastico!

Fuiste a la feria?? como fue!?

Un beso!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que preciosidad el bolso, muchas gracias por el comentario un besito guapa

Bermuditas dijo...

Me encanta la propuesta :)
Sabes que me han seleccionado como finalista Andy??????:D Estoy muy contenta, pásate por mi blog que acabo de escribir una entrada al respecto y si te animas puedes votarme en el facebook de Titis Clothing!!!!Un beso!!!