jueves, 19 de mayo de 2011

Warlock presenta nuevas joyas

La verdad, extrañaba mucho escribir acá pero tuve unos días fatales, mucho trabajo, mucho estudio y en el medio un casamiento!!! siii se esta casando una amiga mía, ayer (jueves) fue el civil y compromiso y el domingo es la ceremonia religiosa y la fiesta, imaginen la primera de mis amigas que se casa!!! así que todo es emoción!! ya les mostraré lo que me puse para el civil y lo que usaré el domingo voy a hacer una entrada especial con los dos looks para mostrarles y que me digan si les gusta.
Además tengo muchisimo que contarle, entradas programadas y de todos los temas que se imaginen. Pero vamos a empezar por esta marca de joyería que siempre que me llegan fotos o información al mail me encanta lo que veo. Se trata de la joyería Warlock, que, esta vez, esta presentando su dijes de ágata y plata.
Como tod@s deben saber, el ágata es una de las piedras más protectoras que existen y esta firma de joyería creó una línea donde es la protagonista. Warlock se inspiró en la naturaleza, diseñando unos colgantes en base a la piedra, que demuestra su viveza y fuerza; y a la plata.

Qué les pareció la propuesta de Warlock?
Como saben escribo para otras páginas también, por eso les quiero proponer si les interesa el look de las celebrities en la Avant Premiere de Piratas del Caribe que hice para FashionLaws
Y si para INformarmdp hice una nota sobre la nueva línea de ropa de Gisele Bündchen, la nota la encuentran acá
Y, por último, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook

12 comentarios:

Moscana dijo...

me chiflan las agatas! estoy estudiando joyeria y hace poco en una feria compre dos agatas y aun estoy pensando un diseño para ellas! estaba pensando en unos anillos...ya os enseñare en el blog cuando los haga! besinnn

Things to knit dijo...

son unas joyas super originales, que maravillas :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Elettra Forever dijo...

HOLA GUAPA!! No conocía la marca:))

besos

Locaporlostacones dijo...

Son unas joyas muy bonitas, y muy ponibles.
besos!

Loca por lo tacones

Bermuditas dijo...

Q linda!!!:D Gracias por los ánimos!!Y no bebés mate? (yo no lo he probado nunca pero con lo que me gusta la cafeína, seguro que me haría adicta...)

La Traficante de Zapatos dijo...

Hola Guapa!!
Como me gustan las agatas!!
La sengunda me parece preciosa, y la verdad esque no conocia la tienda.
Muua

Sick by Trend dijo...

Pues muy interesante :D gracias por compartirlo!!!

Ten buen fin de semana guapa!!

besos

www.sickbytrend.com

teresweetstyle dijo...

que me han gustado esas joyitas, dsde luego son ideales!

besitos y feliz finde!

Style With K dijo...

ooohhh i like them!!


kisses from La Mode En Rose = )

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pero que buenísima noticia es estupendo que se case una amiga tuya :D yo quiero ver los looks seguro que me encantará^^
Los colgantes son bien bonitos, no conocía la marca!

besito♥

Lola dijo...

que chulos, me encantan los colgantes!!!!

feliz finde
besos

Carmen dijo...

Qué graciosos!! Son muy chulos, muy originales, no es lo típico que lleva todo el mundo. Besos!