lunes, 9 de mayo de 2011

Lanzamiento ValeriaMag.com

El miércoles pasado se presentó en el Palacio Duhau de Buenos Aires la revista ValeriaMag.com, una revista virtual para mujeres en la que se habla de moda y otros temas de interes para todas las mujeres y por qué no? para hombres interesados en la moda y diversos eventos.
Tengo que agradecerle a la organización por haberme invitado al lanzamiento de la revista en el que estuvo presente la modelo internacional, el equipo de trabajo de ValeriaMag.com (Carla Rodríguez, Dolores Cahen D´anvers, Cruz Pereyra Lucena, el dr. Pisanu) y el equipo de trabajo de Gobeyond, la empresa responsable del sitio, encabezado por su CEO Javier Menagovsky. Además de personalidades de la moda como Jazmin Chebar, Fabián Medina Flores, Benito Fernández y Pablo Ramírez, entre otros.
Realmente, fue un cocktail en el que tod@s la pasamos muy bien y pudimos recordar la carrera de Valeria Mazza además de entender de que trata este sitio que l@s invito a visitar y descubrirlo por sus propios medios http://www.valeriamag.com
Antes que me olvide de contarles, para el evento elegí ponerme un vestido negro con puntilla color crema, una chaqueta del mismo color, botinetas negras y cartera negra vintage. Me encantaría mostrarles el outfit pero la verdad es que no me beneficiaron demasiado las fotos en las que aparezco

Valeria junto a Carla Rodriguez
Fabián Medina Flores, Valeria Mazza, Benito Fernández y Pablo Ramírez
Valeria y el diseñador Pablo Ramírez
Parte del equipo de la revista con los invitados al eventos.
Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier
Valeria presentando ValeriaMag.com
Carla Rodríguez contándonos sobre la revista
Valeria con los responsabes de Gobeyond
Realmente, a mi me encantó poder asistir a este evento y espero que se los pueda haber trasmitido de la manera correcta.
Les quiero contar, además, que estoy muy contenta ya que me realizaron una entrevista en el site español www.compraropa.es espero que tod@s la puedan leer http://www.compraropa.es/top-moda/andy-como-se-hace/
Les dejo también una nota que realice sobre la nueva fragancia de Marc Jacobs http://informarmdp.com.ar/moda.php?id=1140 y otra sobre la Alfombra Roja de los MET http://www.fashionlaws.com/2011/05/09/la-alfombra-roja-de-la-gala-del-met/
Por último, como siempre, l@s invito a visitar mi página en Facebook https://www.facebook.com/pages/La-moda-pasa-pero-el-estilo-perdura/135032256549719

14 comentarios:

Unknown dijo...

Bella entrada amiga!!! Te vas a reir pero justo iba a armar casi la misma entrada para mañana, jaja, Estaremos conectadas o algo así???
jaja
Te felicito!!! Valeria tan linda como siempre!!!
Besote
Roos

Susan´s Style dijo...

muy buena iniciativa!
seguro que le va muy bien!
besos guapa!
y gracias por tu comment ;)

Black shoes dijo...

Que entrada tan completa yo no tenía nociones de esa iniciativa y como siempre Valeria irradia felicidad!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

Things to knit dijo...

que guapa esta valeria, parece que el tiempo no pasa por ella :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

Gracias por la información, le echaré un vistazo a la página..
Besitos

Locaporlostacones dijo...

Una buena entrada y una buenisima iniciativa...si!
besos!

Dave Aiman dijo...

Bueno bueno...parece ser que los magazine on line son el nuevo deseo a conquistar!

Yo ahroa estoy participando en uno.

Te invito a pasar:

http://www.theunlimitededition.com/

Sigo escribiendo como Dave Vuitton!

Besos Chipless by Dave

Unknown dijo...

No Andy, ojalá pudiera asistir a esos eventos, yo vivo en San Nicolás de los Arroyos a 200 y pico de km!!!!
Pero ví la nota en Keomag.com y me había interesado. Qué lindo estar cerca no???
Disfrutalo amiga!!!
Besitos
Roos

Style With K dijo...

oh so nice! i'm curious!


kisses from La Mode En Rose= )

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que chulo el evento es genial que te invitasen :) debe ser muy entretenido!! Me han gustado mucho las fotos, que alta que es Valeria :O

besitos♥

stellawantstodie dijo...

Valeria, guapísima siempre!! :)

Anónimo dijo...

muy buena la iniciativa
genial la entrada :)

Jane dijo...

Hola, que bien que te invitaron, me voy a leer tu entrevista, felicidades, un besazo

Mariona dijo...

genial, me encanta Valeria y me parece un buen lanzamiento, besos