lunes, 30 de mayo de 2011

Stella Artois en Cannes

Hoy una entrada diferente y la última de este año hablando de Cannes, para contarles que antes que comenzará el Festival de Cannes, la marca de cerveza Stella Artois organizó un concurso mundial para buscar al Jaques D´azur del 2011, quien, además, de protagonizar un corto, iría al Festival de Cannes. La sorpresa para tod@s los argentin@s fue el que el ganador fue, justamente, un argentino, Gustavo Alvarez. Acá les dejo las fotos de cuando fue junto con su esposa y la blogger de diario de una solteria anunciada a Uruguay a filmar el comercial y después estuvo, por supuesto, en Cannes. Les cuento que el corto es muy divertido, les recomiendo que lo vean haciendo click acá llegan a él.

Sabían de esta acción que hizo Stella Artois? Les cuento que, además, la cerveza tuvo su punto de encuentro en Chez Jaques, un espacio donde se evocaba los años ´60. Ambientado con un hogar a leña, radios antiguas y muebles que recreaban la época. Qué les pareció la idea?
Como siempre, l@s invito a que visiten mi página de Facebook y, si quieren, me pueden seguir por Twitter, también.

20 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

La idea me parece genial y tu entrada me ha encantado.
Un bs

Beatriz Canto dijo...

muy chulo el corto, no lo habia visto. me encanta el estilo chic frances de los 60!

besis!!

Marialu dijo...

Pues no lo conocía, no...(ni siquiera conozco la marca de cerveza)
Un beso,
Mlu

starenrojo

Male dijo...

Hola! Muy buena la idea, y la cerveza es genial jejeje. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mirá vos! No sabía de esto, qué bueno!!!
Gracias por tus comentarios Andy!!!
Besotes
Roos

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Qué copadooo!!! felicitaciones para ellos! muy bueno.

Sick by Trend dijo...

Me encanta Cannes el año que viene quiero ir! Genial post :D Una idea fantastica! :D

xx

www.sickbytrend.com

Anónimo dijo...

Pues la idea me parece genial!!!
Menuda suerte para la pareja!! jajaja
Un besito;)
Wherever the Sunset is

Dave Aiman dijo...

A veces el mundo es un pañuelo...Y porque no...los Argentinos tienen muy buena labia !

Besos Chipless by Dave

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues habrá que echarle un vistazo al corto! Voy para alla!

Un besote!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

no tenia ni idea no conocia a esta chica! besos

CoMonroe dijo...

muy buena idea y la cerveza ni idea, no la conocia, un besazo preciosaaa <3

Anónimo dijo...

Que estilazo, me gustó este post!


Cynthia.

Florencia ♥ dijo...

Me encanta! te sigo linda, besos :)

Lara dijo...

Qué guapa estás!!
Me encanta Cannes

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de dos collares de Swarovski como el que lleva Penépole Cruz en Piratas del Caribe, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara

Lily dijo...

¡Hola!

Gracias por pasarte por mi blog.

Solo quería decirte que he cambiado la dirección de mi blog y te quería informar de la nueva:
El desván de los sueños

Te pido por favor que si tienes algún link a El rincón de los sueños perdidos lo cambies por el nuevo.

Perdón por las molestias y muchas gracias.
Un beso.
Buen día.

Trendy Girl dijo...

una idea genial!! la verdad es que no lo conocia :S

mil gracias por pasarte por mi blog :D eres un cielo

LOPIX LOPIX dijo...

No conocía esta ación, pero reconozco que como ideal promicional me parece excepcional. y que decir del chico, guapísimo!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/1-de-junio-de-2011.html

Unknown dijo...

La verdad que tuvo que ser una pasada, la ambientacion me parece una gran idea!

bss

Locaporlostacones dijo...

la idea me parece realmente buena....si
besos·