sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo bolso de Chanel

El Boy Chanel es el nuevo lanzamiento de Chanel.
Un bolso de líneas simples y andróginas, podríamos decir que por un lado tiene un cierto estilo retro pero también es completamente actual. Es casi masculino pero con ese toque que lo hace infinitamente femenino.
Definitivamente, es un bolso destinado a ser la nueva obsesión de todas las fashionistas.
Para l@s afortunad@s que puedan adquirirlo, les cuento que viene en tres tamaños y en gris, negro, rojo, marfil y verde.
A mi me gusto tiene una reminiscencia años 40 que me fascina y ahora que se usan las carteras de las tías, este bolso es, sin lugar a dudas, lo más nuevo que tranquilamente podrían usarlas.
A ustedes qué les pareció?
Por si no se enteraron, les cuento que los rumores dicen que Hailee Steinfeld será la nueva cara de Miu Miu, toda la información acá
Por último y, como siempre, l@s invito a visitar mi página de Facebook y, si quieren, unirse a ella y, si me quieren seguir en Twitter también lo pueden hacer. L@s espero


21 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta, es muy elegante, debe ser bastante carita no?
Feliz finde!!!
Roos

Doctora dijo...

Yo me esperé a que en Zara saquen algo parecido.
Besos!

Anónimo dijo...

No lo habíamos visto hasta ahora.. y he de confesar que a sido instantáneo.. amor a primera vista!! Que cosa más requetebonita!!.
Ojala, que todo el movimiento #SPANISH REVOLUCION# llegue a buen puerta, y entre todos, logremos algo (por fin) con lo que nos sintamos identificados.
Saludos!

Paulii dijo...

Es preciosoo! Super elegante y completa cualquier conjunto dándole un toque especial :)

Style With K dijo...

the clasic Chanel bag will always be my favorite, but this is also fab!!!


kisses from La Mode En Rose = )

Mimibu dijo...

hola guapa gracias x pasarte por mi blog...ese es nuevito nuevito!...me alegro que te guste ^^..te sigo!!

Lau

Anónimo dijo...

Me encanta este bolso! Va a ser un IT sin duda!

Cynthia.

Beatriz Canto dijo...

Hola! He estado un poco aislada pero ya estoy de vuelta! A mi el bolso me gusta mucho para diario con aire vintage muy elegante. Una pena que solo sea para las que se lo puedan permitir...Te sigo por twitter! besis!!

http://www.destellosdeglamour.com/

Marialu dijo...

Demasiado retro para mi gusto.
Un beso,
Mlu

starenrojo

los zapatos Que sean Rojos dijo...

es cierto lo que dices, tiene un aire androgino, no es el modelo de bolso que veo y me gusta pero tiene toda la pinta que acabare buscando la copia en Zara desesperada,jeje.
Wherever: ¡adelante con la SPANISH REVOLUTION!!

besazos!!!

Susan´s Style dijo...

precioso el bolso!
me encantaaaa
besos preciosa

Locaporlostacones dijo...

Adoro ese bolso, no puede ser más bonito, por dios, pero que precios...ains...
besos

Esther

. dijo...

Me gustaa! Un besazo:)

Lola dijo...

como me gusta!!!! claro... como todo lo de chanel

besos

La Chica de la Máscara dijo...

es precioso! Yo me tendré que conformar con algun clon low cost que seguro que sacaran jeje
un beso!

Lily dijo...

Hola :)

Me gusta, sencillo, práctico y con estilo. Completo.
Aunque tiene pinta de ser bastate caro.. jaja

Gracias por pasar por mi blog.
Buen día.
Un beso,
Lily.

ADW dijo...

Nice bag!

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

CoronadosDeModa dijo...

divino ese bolso! super geometrico me encanta!; lastima qe debe salir unos cuantos $$$!!!

Aida dijo...

gracias guapa! No de momento no dan calor! Me encanta el nuevo bolso!
xxx

Dave Aiman dijo...

Tiene toda la pinta y loteria de ser un nuevo imprescindible no crees?

Besos Chipless by Dave
chiplessfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

no lo habia visto, me gusta es diferente, y como tu dices tiene cierto aire retro ;) gracias por tu visita!!