domingo, 15 de mayo de 2011

Luz Principe

Hace poco me presentaron esta marca que, realmente, no conocía y, la verdad, que después de ver los modelos quede encantada, es super original, por eso decidí que era hora de compartirla con ustedes.
Pero antes de hablar de estos bellos zapatos, les quiero contar un poco sobre la marca que nació en 1999 de la mano de la diseñadora María Luz Príncipe y esta orientada a mujeres que eligen zapatos distintos, elegantes, cosmopolitas y atemporales.
Esta colección esta definida por materiales como cueros brillantes y semi mates, gamuzas, transfers, pelo grabado, terciopelos, brocados y apliques de gasa, tul y piedras. La paleta de colores esta compuesta por negro, blanco, cobre, oro, plata, violeta, verde, azul y rojo en todas las tonalidades de ellos.
Como es tradición en la marca la colección esta compuesta por zapatos de edición limitada y cada semana hay nuevos diseños expuestos en su showroom, con el que pueden comunicarse al 4893-2410. También pueden buscar la marca en Facebook.
Mis preferidos son los segundos y los terceros también me gustaron mucho y a ustedes, qué les pareció la marca? Cuál elegirían?
Como siempre l@s invito a visitar mi página de Facebook acá

18 comentarios:

Style With K dijo...

they're cute!!!


kisses from La Mode En Rose = )

Things to knit dijo...

me recuerdan a los zapatitos de la cenicienta :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Black shoes dijo...

Los segundos y los terceros son una monada. No conocía la firma pero tiene muy buena punta!!! Que bonitas y originales son!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

Locaporlostacones dijo...

Me gustan muchisimo, los que mas me gustan son los segundos,parecen zapatitos de cuento,son geniales.
besos!

Loca por lo tacones

Dave Aiman dijo...

Los segundos me han parecido una autentica monada!

Que cucos!!!

Besos Chipless by Dave

Unknown dijo...

Conozco lo de Luz y es espectacular, me encanta la originalidad de su estilo!!!
Besito
Roos

Bermuditas dijo...

Lindos zapatos!!Q pena no tener mucha plata (como decís vosotros)para gastar jaja
Un beso!!!

Vistetecomopuedas dijo...

Yo tampoco conocía la marca, son muy bonitos. A mí los que más me gustan son los terceros.
Un beso guapa

Doctora dijo...

Cuantas marcas conoces andy! Parecen estupendos, pero yo ya estoy con el chip de las sandalias.
Besos!

Mua Carmen dijo...

Que chulos! Me quedo con los terceros ...

muacarmen.blogspot.com

Unknown dijo...

amo a luz principe"!!!me encantan los zapatos que tienen!!


www.bitacorasdemushas.blogspot.com

Mechi dijo...

Me gustan mucho sus zapatos, siempre aparecen en alguna producción o revista y me parecen muy lindos!!!besoss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo tampoco conocía esta marca. La verdad me parecen zapatos muy originales pero me parecen más apropiados para una persona un poco más mayor, quizás para los 30 o así :) pero me han gustado

besitos♥

Outfit shop dijo...

me encantan los segundos!!!por cierto gracias por visitarme,me hace mucha ilusión,bs

Los Tocados de Marieta dijo...

Que monada¡¡¡ son de cuento.
Me ha gustado mucho tu blog.
Un bs

YouCanBe dijo...

La verdad es que son monisimos

LOPIX LOPIX dijo...

Oooohhhh me encatan! Me recuerda bastante al estilo de pretty ballerinas, pero con taconcito. Una monada!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

Unknown dijo...

obviamente y sin pensarlo dos veces que quedo con todos, primera vez que visito tu blog! te sigo desde hoy, espero que te des una vuelta por el mio http://liveglam.blogspot.com/