jueves, 27 de mayo de 2010

SKYY VODKA oficial de Sex & the city


Para festejar el lanzamiento de la segunda película de Sex and the city, la marca de vodka SKYY junto con la diseñadora Patricia Field, lanzaran una botella de edición limitada, SKYY Vodka Sex and the City 2, que está en el mercado internacional desde este mes de mayo, aunque todavía acá yo no la he visto.
"Varios de los momentos más inolvidables de Sex and the City fueron las charlas amenas durante las noches de cocktails en Manhattan. SKYY Vodka ha sido siempre una marca de estilo y yo me sentí encantada de crear algo realmente especial que celebre los momentos únicos de ‘cocktail couture' que verdaderamente son la esencia de SKYY y de Sex and the City", comentó Patricia Field acerca de la botella de edición limitada.
Además, durante la avant premiére de la película SKYY Vodka ofreció y seguirá ofreciendo en todos los países donde se realicen presentaciones, exclusivos tragos para homenajear a las cuatro protagonistas del film. "Glamorous Girl," "Fabulous Flirt", "Pretty Princess" and "Mr. New York" son las creaciones de la marca en exclusiva para la película y que seguramente muy pronto serán el hit en todos los lugares a donde vayamos a tomar algo.


Me encanto el diseño de la botella y realmente quiero tener una en casa, no solo porque es muy buen vodka, y es una bebida que me gusta siempre tener, si no también porque cuando se termine queda como un precioso adorno. A ustedes que les pareció? Ya pudieron ver las botellas en vivo y en directo? Están tan ansiosas como yo por ver la película?

1 comentario:

Rocío Lafuente dijo...

La botella es preciosa!! Perfecta para unos cockteles de lujo.

Un beso!