lunes, 17 de mayo de 2010

Chanel: Colección Crucero 2011

La semana pasada Karl Lagerfeld presentó, en Saint Tropez, su última colección crucero.
Fue un desfile para mostrar una colección para que, según el diseñador, la gente use todos los días. La pasarela fue la propia calle y las modelos desfilaban casi todas descalzas bajo el sol con vestidos jaula sobre trajes de baño, pantalones campana y camisas con pliegues en tonos pastel pastel, micro minis, vestidos de talle alto y blusas muy volatiles.

Ando con poco tiempo para actualizar por la cantidad de parciales, pero que les pareció? les gustó? Yo ame esta colección

3 comentarios:

Emma dijo...

Buenas noches guapa !! creo que esta coleccion nos ha enamorado a todas, son vestidos muy ponibles, las telas preciosas, los colores muy favorecederos, en fin que es una coleccion 10 !! he colocado varias en mi barra lateral, el vestido largo blanco mi preferido.
Un besito muy fuerte, muak !!!

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Cuantas cosas bonitas y todas juntas, me encanta es todo precioso. Besos.

Mariona dijo...

aiiiiiiiii, voy a ser la que os lleve la contraria, sorry!
Sólo he visto de la colección las fotos que has publicado y no me dicen nada en especial.
Nosé, veo más de lo mismo y nada sorprendente, con ello no digo que tenga que ser raro o poco ponible o muy llamativo, me parece una colección floja, lo siento!!!!!
Besotes