sábado, 15 de mayo de 2010

Gala del Costume Institute

Como todos los años, a principios de mayo se realizó la Gala del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Nueva York. En esta ocasión, el motivo fue presentar la exposición "La mujer americana: dando forma a una identidad nacional", que se puede visitar hasta el 15 de agosto.
La alfombra roja no fue una de las que más me gusto vi más de 50 vestidos y, salvo alguna que otra excepción, ninguno me deslumbro.

Jennifer López, elegida por las lectoras de la revista HOLA como la más elegante de la noche, con vestido de Zuhar Muhrad y clutch de Judith Leiber
Anne Hathaway con un vestido de Valentino y joyas Bvlgari
Sarah Jessica Parker con un vestido Halson Heritage
Blake Lively con un vestido de Marchesa, joyas Lorraine Schwartz y zapatos Christian Louboutin
Camille Belle con un vestido de Jason Wu
Eva Mendes por Dolce&Gabbana
Gisele Bündchen por Alexander Wang
Kate Bosworth por Valentino
Jesica Biel por Ralph Lauren
Jessica Alba por Sophie Theallet para Gap
Lily Collins por Chanel
Kristin Davis con un vestido de Archival Rochas para Decades
Kirsten Dunst por Rodarte para Gap
Kate Hudson con un vestido de Stella McCartney, clutch de Roger Vivier y zapatos de Casadei
Naomi Watts por Stella McCartney
Thalia por Brian Reyes
Zoe Saldana por Calvin Klein
Rachel Weisz con un vestido de Oscar de la Renta, clutch Roger Vivier y sandalias Jimmy Choo
Jessica Stam por Bvulgari

Si bien coincido en que Jenifer Lopez estaba elegantisima, y el vestido es de sueño, mi preferida es Kate Bosworth, me parece que en ella se demuestra que menos es más, esta super elegante y a la vez sencilla. También me encanto el vestido de SJP, sin embargo siento que ya se lo vi en otra ocasión, es idea mía o es así? Blake Lively no me termino de convencer con ese vestido pero la elegí porque algo hacia que me quede mirándola con mucha atención y, si bien no es un vestido que me haya encantado, en el conjunto me pareció que estaba correcta.
Cuáles les gustaron a ustedes? alguno que no haya puesto acá?

3 comentarios:

el ropero de pili dijo...

pues me quedo con el Calvin Klein de Zoe Saldana,,,,bueno tambien q ella tiene tremendo tipazo.

saludos desde Munich

B a la Moda dijo...

En general todas me parecieron ideales. Justo las 3 primeras que pones me encantaron.


xoxo
B* a la Moda

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Mucho vestido bonito, me costaria decidirme. Bss.