miércoles, 5 de mayo de 2010

BAAM: Kees Von Kees Otoño-Invierno 2010

Cuando conocí Kees Von Kees, todavía no había llegado a Buenos Aires, estaba en su local de Mar del Plata con el taller arriba y me enamoré, cada vez que viajaba lo primero que hacia era ir al local y comprar las novedades. Hoy mi enamoramiento con la marca paso un poco, hay cosas que ya no me gustan tanto, sin embargo, cada vez que viajo vuelvo, porque aunque este en Buenos Aires, sigo fiel a la primer ciudad.
La especialidad de la marca son los vestidos de fiesta, para 15 o bodas es perfecta, particularmente es la línea que más me gusta de la marca.
En esta colección las diseñadoras optaron por hacer un gran énfasis en las prendas de jean, logrando prendas cómodas y versátiles. Además, por supuesto, de los vestidos y las polleras ya clásicas de Kees Von Kees.

Conocían la marca? les gustó?
Pronto voy a tener la primicia de una inauguración de un nuevo local en una ciudad muy querida para mi en el interior del país.

2 comentarios:

Princesa dijo...

No la conocia, pero tiene cosas preciosas¡¡

Miss A dijo...

No la conocía, pero me han gustado algunas prendas.