jueves, 20 de mayo de 2010

Catalogo de viajes de Louis Vuitton

Louis Vuitton presentó su nuevo catalogo de accesorios de viaje, una colección hiper lujosa que muestra la cara más glamorosa de la marca de lujo francesa.
La campaña estuvo inspirada en un safari africano, con la protagonista femenina viviendo aventuras en trenes, tiendas de campaña, etc, de esta manera LV nos muestra sus accesorios más lujosos como los bolsos, las clásicas valijas y baúles, las carteras y demás accesorios.
La verdad que cuando vi el catalogo entero sentí que me estaban contando uno de esos cuentos en los que las protagonistas desafiaban todos los cánones de la época y se dedicaban a vivir su vida como ellas quisieran, me refiero por supuesto a las heroínas de principios del siglo XX. Además me pareció que es una de las campañas más inglesas de los últimos tiempos de LV.

Debo decir que la foto que más me gusto es la del león cachorro y a ustedes?
Les gustó el catálogo, ya lo habían visto?
Les dieron tantas ganas de viajar como a mi?

1 comentario:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que fotos tan bonitas y tan evocadoras, son preciosas, y te entran ganas de tener todos los bolso. El cachorro de león si no crecira me lo llevaria. Besos y feliz fin de semana.