lunes, 24 de mayo de 2010

Mis elegidos de Cannes 2010

Ayer termino el Festival de Cannes y estos son los que puedo decir son mis looks elegidos. Hubo varios que me encantaron y algunos que ni una cosa ni la otra pero debo decir que, crisis mediante, el glamour siguió vigente en el mítico Festival. A ustedes qué les pareció en este sentido?

Cate Blanchett con traje de Rosa Palo y calzado de la colección Armani Privé.
Natalie Imbruglia con vestido de Alberta Ferreti colección otoño 2010 y clutch de Ferragamo

Salma Hayek con vestido asimétrico de Gucci
Kate Beckinsale por Marchesa
Cate Blancett con vestido negro con vestido de la colección pre-otoño 2010 de Alexander McQueen
Aishwarya Rai con vestido de encaje de Elie Saab y clutch "power" de Swarovski
Roberta Armani por Giorgio Armani
Eva Longoria por Elie Saab
Aishwarya Rai por Giorgio Armani privé
Eva Longoria por Naem Khan
Helen Mirren por Elie Saab
Camilla Belle con un vestido asimétrico de Gucci Premiére
Aishwarya Rai por Gucci Premiére
Kate Beckinsale por Gucci Premiére
Eva Herzigova con vestido de Dolce & gabbana, clutch de Ferragamo y botines de giuseppe Zanotti
Josephine de La Baume por Armani
Naomi Watts con un vestido de Diane Von Fustemberg colección otoño-invierno 2010-2011, combinado con sandalias de satén de Stella McCartney
Adriana Karembeu por Zuhair Muhrad
Camilla Belle con un mini vestido de incrustaciones Swarovski y lentejuelas de Gucci
Michelle Yeoh por Roberto Cavalli
Kate Beckinsale por Balmain colección otoño-invierno 2010-2011
Diana Rudychenko por Paco Rabbane
Diane Lane por Dior
Kate Beckinsale con vestido de Temperley London
Ornella Muti por Giorgio Armani

Creo que si bien todos estos son mis elegidos los que más me gustaron fueron el de Kate Beckinsale, que sin lugar a dudas llevo los vestidos más lindos, pero el de Balmain para la próxima temporada fue mi preferido. También el Diana Rudychenko de Paco Rabanne, el de Adriana Karembey, el de Michelle Yeoh y el de Kate Beckinsale de Temperley London. Los de ustedes cuáles son sus preferidos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si seré muy crítica y/u obsesiva, pero ningun look de estos me termina de cerrar!
alguien piensa como yo??

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

No puedo escoger, hay demasiados bonitos. Bss.

Miss A dijo...

La verdad es que ha estado cargado de vestidos estupendos.

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.