miércoles, 26 de mayo de 2010

Colección de joyas de Brad Pitt y Angelina Jolie

Como les había contado el año pasado el matrimonio estrella de Hollywood decidió lanzar su propia línea de joyas, junto con la firma "Asprey", una prestigiosa joyería inglesa. La misma se llama "The Protector" y utilizan como símbolo de la colección a la serpiente, un animal que para ellos tiene un significado que asocian a la protección. El animal aparece en cada una de las piezas, que van desde pulseras, anillos o colgantes hasta una colección para bebes que incluyen cucharitas y hasta un marco de fotos.
Todas las joyas son en oro blanco o amarillo y con incrustaciones de diamantes, zafiros o esmeraldas.
Como en todos los lanzamientos que hace la pareja, parte de las ganancias serán derivadas para la solidaridad, esta vez parte de los ingresos serán derivados a un proyecto benéfico para educar a niños victimas de guerra, conflictos y desastres naturales.

Particularmente no me gusta la colección pero es por una cuestión sumamente personal que detesto a las serpientes y me dan mucha impresión, así como para la pareja es protección a mi me dan miedo y las veo como símbolo de mala suerte, pero reconozco que están maravillosamente bien logradas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué monas!

Miss A dijo...

Me pasa como a ti. Las piezas se ven bonitas, pero mejor si no fueran serpientes.

ISABELL dijo...

Hola guapa! me alegro que te gustaran las sandalias! bueno me encanta la colección de joyas! bss!