sábado, 22 de mayo de 2010

Nueva campaña de Cocoon de Chanel

Vanesa Paradis es la nueva imagen de la colección Cocoon de Chanel. Las imagenes de la campaña como ven son todas en blanco y negro, dándole, por supuesto, preeminencia a los bolsos.
La colección, la campaña y la modelo son sexies pero elegantes al mismo tiempo y, por lo menos a mi, me dan muchisimas ganas de hacerme de todos esos maravillosos bolsos.

Bueno como se habrán dado cuenta me encanto la colección y la campaña y a ustedes qué les pareció?

4 comentarios:

Miss A dijo...

Muy bonitas las fotos

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Es genial, me encanta Vanessa Paradis. Bss.

siguemiestilo dijo...

Paradis es espectacular! hace chic cualquier cosa!! ;D
MUA!!!

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta la campaña y ella sale guapisima!!

Un beso!!