martes, 18 de mayo de 2010

Nueva colección de Barbie

Sí, lo tengo que aceptar, aunque soy grande, me encantan las muñecas Barbies y este nuevo lanzamiento de Barbie Collectors me dejo con muchas ganas de mostrársela. Se llama Barbie Basics y esta compuesta por doce muñecas de colección orientadas al público adulto, que las colecciona como obras de arte.
Esta nueva colección rinde homenaje al Little Black Dress, la clásica prenda que simboliza la elegancia en la moda contemporánea.
Cada una de estas Barbies puede ser personalizada con accesorios que incluye la serie o creando nuevos.
Qué les pareció? Les llaman la atención todavía las populares muñecas?

2 comentarios:

LA dijo...

Yo me crié rodeada de Barbies! jajaja
LAS ADORO!
























LA

Unknown dijo...

Yo también amo las Barbies,las tenía de chica pero mi perra se las comió, estas parecen ser muy hermosas!!