sábado, 29 de mayo de 2010

Ciara Colección Otoño-Invierno 2010

Como saben Ciara es de mis marcas de vestidos preferidos porque siempre que veo sus colecciones viajo en sueños de princesas, de niñas traviesas, etc. Esta vez me sentí en un cuento pero ya no de princesas de antaño si no en el que todas podíamos ser nenas que quieren jugar y sentirse grandes por un día o grandes que se quieren sentir chicos. Por momentos estos vestidos me trajeron todos los recuerdos de los bosques mágicos de las películas de Disney, y por supuesto, entre tanto ensueño me costaría mucho decidirme si tuviera que elegir solo uno.
Como ven es una colección con mucho largo a la rodilla o más corto y con vestidos que marcan la figura pero sin hacernos sentir incomodas. Los colores son casi primaverales y eso también me gusto, ya que traer el espíritu de la primavera también a esta temporada de tantos grises me pareció un acierto muy grande para que nosotras no nos convirtamos en chicas gris, no solo por fuera si no también internamente.

Mis preferidos? los tres primeros, sobre todo el primero y el tercero y el de ustedes? les gustó la colección?

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustaron todos la verdad, son preciosos!

Loufits dijo...

a mi el que mas me ha gustado es el 1º

1 besazo enorme guapa

Anónimo dijo...

realmente muy lindos todos!

el ropero de pili dijo...

q linda colección!!

saludos desde Munich