domingo, 9 de mayo de 2010

Calandra Otoño-Invierno 2010

Calandra es, para mi, una de las marcas más elegantes de pret á porter de la Argentina, con sus diseños super europeos, para una mujer joven pero madura que quiere estar siempre perfecta pero nunca dejando de verse moderna.
La colección para este invierno si bien tiene mucho negro me pareció muy elegante, con prendas que cualquier mujer quiere tener en su guardarropas, y que sabe que no pasará de moda la próxima temporada si no que, se mantendrá actual sin caer en el clasicismo típico. Una colección que puede vestirnos desde la mañana hasta la noche, pasando por todos los acontecimientos de un día normal y, si buscamos en los locales, también encontraremos que tiene opciones para el fin de semana.


La campaña me encanto la vi muy italiana, con una sofisticación propia de la marca y porque no decirlo también de su creadora, la modelo Teresa Calandra, una mujer tan elegante como sus líneas de ropa o gafas.
Siempre pensé que todas deberíamos tener, sobre todo las que pasan los 40, por lo menos una prenda de Calandra en nuestro placard, si se que me van a decir que es cara, pero creo que merece el esfuerzo para vernos bien con un básico de la marca que podamos combinar con cualquier prenda tal vez de Zara?
Qué les pareció la campaña y lo que les mostré de la colección?

1 comentario:

Miss A dijo...

Me ha encantado la blusa de la segunda foto