sábado, 8 de mayo de 2010

BAAM: Laurencio Adot Otoño-Invierno 2010

Como siempre Laurencio eligió a personalidades del espectáculo local además de a las modelos para lucir sus diseños en la semana de alta moda de Buenos Aires.
Como verán hubo mucho de los años 20 en la nueva colección del diseñador, con vestidos lujosisimos y con mucho glamour para vestir a la mujer joven y elegante.

Esta fue una de las colecciones de Laurencio Adot que, sin lugar a dudas, más me gusto de los últimos años, por eso me costo bastante elegir mis preferidos pero creo que son el primero, el quinto y el último. Además la colección me pareció super Chanel, no les paso lo mismo?
Les gustó?
Algún preferido?

2 comentarios:

Loufits dijo...

que cosas tan bonitas =)

1 besazo enorme

Monica dijo...

Que buenos diseños! Es increíble como cada vez avanza más la moda en todos los aspectos de la vida. Cada ves más vivimos más rodeados de diseño.
También están cambiando los lugares donde se hacen los desfiles. Cada vez más se realizan más eventos en los apartamento en buenos aires, quedan muy copados, no?
Saludos!