martes, 25 de mayo de 2010

Lookbook Jazmin Chebar otoño-invierno 2010swetr

La colección para este invierno de Jazmin Chebar es muy Jazmín. Predominan los paños fantasías, las gasas de seda natural mezcladas con lurex y brillos, además de los satenes.
Las polleras son las protagonistas casi exclusivas de la temporada, al igual que los mini vestidos o los maxi sweters.
En los abrigos nos encontramos con que destacan muchisimo los hombros, y hay gran variedad de ellos, los trench de cuero, los tapados de paño, el montgomery de cashmere.
Y como verán las calzas son la vedette.

Como les decía al principio es una colección muy Jazmín, súper exclusiva con el equilibrio justo de sofisticación, femineidad y frescura. Cuando vamos a los locales siempre sabemos que vamos a encontrar algo y también que vamos a dejar mucho, pero vale la pena a veces darnos un gusto no?
Mi preferido como ya se imaginaran es el maxi sweter con el símbolo de la paz de la primer foto, y es que no se que me pasa esta temporada pero no dejo de usarlo, me compré aros, collares y ahora voy por el maxi sweter. También me encanto el vestido de la cuarta foto empezando del final y el sweter de las ciruelitas de la anteúltima foto que lo tengo visto desde antes que comenzará la temporada y es que no me decido a comprar tantos sweters porque el frió esta que no llega más, hoy camine toda la tarde en camisa, imaginen. A ustedes les gustó la colección? Cuáles fueron sus preferidos?
Y sí es una de mis marcas preferidas y si no fuera tan costosa tendría todo de ella.

3 comentarios:

Loufits dijo...

aiiii que cosas mas bonitas ^^

1 besazo enorme guapa

Missy dijo...

me kedo con el segundo look!!! me encanta!

Fashion Matters dijo...

muy lindo!!

un beso,
xoxo