lunes, 31 de mayo de 2010

New York Fashion Week: DKNY Autumm-Winter 2010/2011

No se si ustedes piensan lo mismo pero la colección para el invierno 2010/2011 me pareció muy 90´s, las faldas, los tapados y hasta los estampados asimétricos me recordaron esa década.
Como les decía las mini, los estampados asimétricos y los cuadrillé fueron los grandes protagonistas de esta colección que no es de las clásicas DKNY sin embargo tiene el sello de la diseñadora.

Lo que mas me gusto es pensar en ponerme nuevamente las minis cuadrillé y a ustedes que les pareció?

sábado, 29 de mayo de 2010

Ciara Colección Otoño-Invierno 2010

Como saben Ciara es de mis marcas de vestidos preferidos porque siempre que veo sus colecciones viajo en sueños de princesas, de niñas traviesas, etc. Esta vez me sentí en un cuento pero ya no de princesas de antaño si no en el que todas podíamos ser nenas que quieren jugar y sentirse grandes por un día o grandes que se quieren sentir chicos. Por momentos estos vestidos me trajeron todos los recuerdos de los bosques mágicos de las películas de Disney, y por supuesto, entre tanto ensueño me costaría mucho decidirme si tuviera que elegir solo uno.
Como ven es una colección con mucho largo a la rodilla o más corto y con vestidos que marcan la figura pero sin hacernos sentir incomodas. Los colores son casi primaverales y eso también me gusto, ya que traer el espíritu de la primavera también a esta temporada de tantos grises me pareció un acierto muy grande para que nosotras no nos convirtamos en chicas gris, no solo por fuera si no también internamente.

Mis preferidos? los tres primeros, sobre todo el primero y el tercero y el de ustedes? les gustó la colección?

jueves, 27 de mayo de 2010

SKYY VODKA oficial de Sex & the city


Para festejar el lanzamiento de la segunda película de Sex and the city, la marca de vodka SKYY junto con la diseñadora Patricia Field, lanzaran una botella de edición limitada, SKYY Vodka Sex and the City 2, que está en el mercado internacional desde este mes de mayo, aunque todavía acá yo no la he visto.
"Varios de los momentos más inolvidables de Sex and the City fueron las charlas amenas durante las noches de cocktails en Manhattan. SKYY Vodka ha sido siempre una marca de estilo y yo me sentí encantada de crear algo realmente especial que celebre los momentos únicos de ‘cocktail couture' que verdaderamente son la esencia de SKYY y de Sex and the City", comentó Patricia Field acerca de la botella de edición limitada.
Además, durante la avant premiére de la película SKYY Vodka ofreció y seguirá ofreciendo en todos los países donde se realicen presentaciones, exclusivos tragos para homenajear a las cuatro protagonistas del film. "Glamorous Girl," "Fabulous Flirt", "Pretty Princess" and "Mr. New York" son las creaciones de la marca en exclusiva para la película y que seguramente muy pronto serán el hit en todos los lugares a donde vayamos a tomar algo.


Me encanto el diseño de la botella y realmente quiero tener una en casa, no solo porque es muy buen vodka, y es una bebida que me gusta siempre tener, si no también porque cuando se termine queda como un precioso adorno. A ustedes que les pareció? Ya pudieron ver las botellas en vivo y en directo? Están tan ansiosas como yo por ver la película?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Colección de joyas de Brad Pitt y Angelina Jolie

Como les había contado el año pasado el matrimonio estrella de Hollywood decidió lanzar su propia línea de joyas, junto con la firma "Asprey", una prestigiosa joyería inglesa. La misma se llama "The Protector" y utilizan como símbolo de la colección a la serpiente, un animal que para ellos tiene un significado que asocian a la protección. El animal aparece en cada una de las piezas, que van desde pulseras, anillos o colgantes hasta una colección para bebes que incluyen cucharitas y hasta un marco de fotos.
Todas las joyas son en oro blanco o amarillo y con incrustaciones de diamantes, zafiros o esmeraldas.
Como en todos los lanzamientos que hace la pareja, parte de las ganancias serán derivadas para la solidaridad, esta vez parte de los ingresos serán derivados a un proyecto benéfico para educar a niños victimas de guerra, conflictos y desastres naturales.

Particularmente no me gusta la colección pero es por una cuestión sumamente personal que detesto a las serpientes y me dan mucha impresión, así como para la pareja es protección a mi me dan miedo y las veo como símbolo de mala suerte, pero reconozco que están maravillosamente bien logradas.

martes, 25 de mayo de 2010

Lookbook Jazmin Chebar otoño-invierno 2010swetr

La colección para este invierno de Jazmin Chebar es muy Jazmín. Predominan los paños fantasías, las gasas de seda natural mezcladas con lurex y brillos, además de los satenes.
Las polleras son las protagonistas casi exclusivas de la temporada, al igual que los mini vestidos o los maxi sweters.
En los abrigos nos encontramos con que destacan muchisimo los hombros, y hay gran variedad de ellos, los trench de cuero, los tapados de paño, el montgomery de cashmere.
Y como verán las calzas son la vedette.

Como les decía al principio es una colección muy Jazmín, súper exclusiva con el equilibrio justo de sofisticación, femineidad y frescura. Cuando vamos a los locales siempre sabemos que vamos a encontrar algo y también que vamos a dejar mucho, pero vale la pena a veces darnos un gusto no?
Mi preferido como ya se imaginaran es el maxi sweter con el símbolo de la paz de la primer foto, y es que no se que me pasa esta temporada pero no dejo de usarlo, me compré aros, collares y ahora voy por el maxi sweter. También me encanto el vestido de la cuarta foto empezando del final y el sweter de las ciruelitas de la anteúltima foto que lo tengo visto desde antes que comenzará la temporada y es que no me decido a comprar tantos sweters porque el frió esta que no llega más, hoy camine toda la tarde en camisa, imaginen. A ustedes les gustó la colección? Cuáles fueron sus preferidos?
Y sí es una de mis marcas preferidas y si no fuera tan costosa tendría todo de ella.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mis elegidos de Cannes 2010

Ayer termino el Festival de Cannes y estos son los que puedo decir son mis looks elegidos. Hubo varios que me encantaron y algunos que ni una cosa ni la otra pero debo decir que, crisis mediante, el glamour siguió vigente en el mítico Festival. A ustedes qué les pareció en este sentido?

Cate Blanchett con traje de Rosa Palo y calzado de la colección Armani Privé.
Natalie Imbruglia con vestido de Alberta Ferreti colección otoño 2010 y clutch de Ferragamo

Salma Hayek con vestido asimétrico de Gucci
Kate Beckinsale por Marchesa
Cate Blancett con vestido negro con vestido de la colección pre-otoño 2010 de Alexander McQueen
Aishwarya Rai con vestido de encaje de Elie Saab y clutch "power" de Swarovski
Roberta Armani por Giorgio Armani
Eva Longoria por Elie Saab
Aishwarya Rai por Giorgio Armani privé
Eva Longoria por Naem Khan
Helen Mirren por Elie Saab
Camilla Belle con un vestido asimétrico de Gucci Premiére
Aishwarya Rai por Gucci Premiére
Kate Beckinsale por Gucci Premiére
Eva Herzigova con vestido de Dolce & gabbana, clutch de Ferragamo y botines de giuseppe Zanotti
Josephine de La Baume por Armani
Naomi Watts con un vestido de Diane Von Fustemberg colección otoño-invierno 2010-2011, combinado con sandalias de satén de Stella McCartney
Adriana Karembeu por Zuhair Muhrad
Camilla Belle con un mini vestido de incrustaciones Swarovski y lentejuelas de Gucci
Michelle Yeoh por Roberto Cavalli
Kate Beckinsale por Balmain colección otoño-invierno 2010-2011
Diana Rudychenko por Paco Rabbane
Diane Lane por Dior
Kate Beckinsale con vestido de Temperley London
Ornella Muti por Giorgio Armani

Creo que si bien todos estos son mis elegidos los que más me gustaron fueron el de Kate Beckinsale, que sin lugar a dudas llevo los vestidos más lindos, pero el de Balmain para la próxima temporada fue mi preferido. También el Diana Rudychenko de Paco Rabanne, el de Adriana Karembey, el de Michelle Yeoh y el de Kate Beckinsale de Temperley London. Los de ustedes cuáles son sus preferidos?