miércoles, 30 de septiembre de 2009

Givenchy Make Up primavera verano

La colección para el verano de Givenchy está inspirada en la India y en los colores dorados de una tarde de verano.
Está compuesta de 11 artículos, de los que la estrella es el Glow To Wear Satiny Body Enhace, que es un gel líquido bronceador que tiene un tono cobre que crea un bronceado levemente brillante, perfumado con la nueva fragancia de Givenchy, Radiant Blossom.

El rubor esta realizado para pasar la brocha y mezclar los cuatro tonos que traen, y también los polvos iluminadores y buen tono para el rostro, Prisme Again¡ Visage, una especie de polvo de meteoritos en polvo compacto.

Otro de los productos destacados de la colección es el gloss Sun Rose, que viene en dos tonos, uno más colorado y el otro mas rosado.


las sombras vienen en cuatro tonos predominando los grises y azules, que añaden un iluminador llamado Touch Pen.

Mis preferidos de la colección son los polvos bronceadores Prismissime Visage de Givenchy que poseen dos paletas para elegir: Maharani Pinks y Maharani Apricots, que incorpora un tono naranja para realzar las pieles bronceadas. Es una edición limitada que ya se consigue en Argentina y que, por lo que me dijeron, no esta tan excedida en precio



También, la colección incluye dos esmaltes de uñas metálicos, en tonos plata y azul metálico, que para mi no tienen mucho que ver con el resto de la colección. También contamos con el Body Glow que es una leche corporal para el cuerpo con brillitos, ideal para noches de verano sobre la piel ya bronceada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es simplemente majestuoso, me encantó la propuesta de inspiración en la India. Muuuuuyyy buenoooooo.

Besos Andy!!

PD: me mató tu anécdota, muy graciosa!

Anónimo dijo...

totally agree with you.

My blog:
credit immobilier rachat puis Rachat de credit meilleur taux