domingo, 27 de septiembre de 2009

Festival de Cine de San Sebastian

Acaba de finalizar el Festival de San Sebastián y estos fueron los looks que más me gustaron o sorprendieron como es el caso de Brad Pitt, que llego antes que nadie y sorprendió a todos, aunque la barba así no sea lo que más me gusta de él debo reconocer que estaba muy bien lookeado.



Goya Toledo por Oscar de la la Renta



Elena Anaya de fuccia, el color de la temporada otoño 2010, por Versacce


Pilar López Ayala


Barbara Lennie, con las mangas a lo Mickey Mouse, ultisima moda, por Marc Jacobbs. Mucho no me gusta.



Barbara Goneaga



Aida Folch


Qin Lan. Mi preferida. En esta foto con el director de su película, recibiendo un premio


No se de quien es el vestido si alguien sabe, digame porque me encanto.

Y a vos, cuál te gusto más?

2 comentarios:

Missy dijo...

muchisimas gracias por tu coemnt y visita!!! me alegra ke te guste ;)

genial el look de elena anaya! sin duda un color en plena tendecnia!! besinesssss

Alexia´s World dijo...

Muy linda selección. La verdad que a Brad la barba no le queda muy bien!! pero estaba super elegante!

Te felicito por el blog me hice tu seguidora!!!

Pasate cuando quieras por el mio que seras bienvenida!!!

besos
Alexia
www,alexiafashionworld.com