sábado, 26 de septiembre de 2009

Aire Loco


Loewe crea esta fragancia que comprende todos los deseos profundos e inconfesables que siete mujeres le confesaron como ser: la seductora que rompe, la diva que impresiona, la desafiante que intimida, la voyeur que te controla.
Aire Loco da nombre a esta fragancia que rompe con la imagen anterior de Loewe para ofrecernos un perfume que se adapta a la mujer actual en todas sus facetas. Un perfume fresco gracias a la bergamota, la fruta de la pasión y el exotismo de la vainilla. Es una fragancia flora, aérea y transparente.
Aire Loco se presenta en un frasco similar al de A mi aire, de la misma marca, que simulaba una ventana de avión, pero con un diseño más innovador que distorsiona las líneas perfectas de la anterior versión; consiguiendo dar un aspecto más loco y desenfadado al frasco que contrasta con las formas perfectas de su tapón.
No se si ya habrá llegado a las tiendas argentinas, pero me pareció verlo en Falabella de Florida, y si no pronto estará llegando, ya que en Europa ya se puede conseguir en todas las tiendas.

No hay comentarios: