martes, 29 de septiembre de 2009

Leighton Meester en los Teen Choice Awards 09


Este es un post un poquito atrasada, pero bueno estaba borrando archivos de la computadora y me encontré con esta foto y recordé que amé como fue vestida Leighton Meester a los Teen Choiche Awards de este año, que fueron celebrados hace un mes.
El vestido rayado que tiene puesto es Louis Vuitton resort 2010.
Me encanto su look porque me pareció super elegante a la vez de joven y bien de verano, y por supuesto la combinación con los zapatos colorados no la pase por alto, ya que me pareció muy acertada, aunque no tuviera ningún otro accesorio de este color, cosa que yo le hubiera agregado, pero más allá de este pequeño pero no por eso menos importante detalle, el outfit me pareció muy bueno.

No hay comentarios: