lunes, 21 de septiembre de 2009

Rosa Clara colección 2010

Rosa Clara nació en Barcelona. Estudió derecho, pero se dedico a la moda, y tras una larga experiencia en este mundo, en 1995, se decidió a crear su propia marca y abrió su primer tienda en el barcelonés Paseo de Gracia. Desde ese año, junto a creaciones propias, ha ido incorporando para su firma vestidos de reconocidos diseñadores, como Jesús del Pozo, Devota & Lomba, Domo Adami, Christian Lacroix y Karl Lagerfeld.







Con sus colecciones, Rosa Clara viste a novias sencillas, elegantes y muy femeninas, pero que no renuncian a sentirse actuales, además de tener distintos estilos para que el sueño de cada mujer se pueda cumplir. Para ellos, la empresa apuesta a la creatividad, los tejidos de alta calidad y un equipo de trabajo muy exigente.





En la actualidad, Rosa Clara posee más de 40 franquicias en España y sus colecciones están presentes en las mejores tiendas de países como Japón, Italia, Estados Unidos, Brasil, etc. Habrá que esperar que llegue a la Argentina.









Yo la conocí recién gracias al blog A TRENDY LIFE, y leí tantas buenas criticas que me dio curiosidad y cuando empecé a investigar entendí todo y ahora ruego que para el día, seguramente muuuuy lejano, que me case este también en la Argentina, por lo menos para ir a ver como una opción más.
 








Si hoy tuviera que elegir uno solo me resultaría imposible, y eso que ni siquiera puse toda la colección.

No hay comentarios: