martes, 29 de septiembre de 2009

Charlotte Casiraghi creó una publicación sobre moda y ecología



La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha creado un publicación gratuita sobre el tema de la ecología aplicada a las disciplinas más creativas. La revista se llamará Ever Manifesto, tendrá 20 páginas asabanadas que se presentaron, la semana pasada, en la localidad de Biella, en el Piamonte italiano, y que se distribuirá de forma gratuita en pasarelas de moda tan relevantes como Milán o París.
El primer número concientizara sobre la necesidad de que moda y ecología desfilen juntas por la pasarela del glamour.
La publicación no abordará siempre el mismo tema, aunque todos tendrán como telón de fondo la concientización social.
Ever Manifesto es el compromiso personal de Charlotte Casiraghi con el medio ambiente.
Charlotte Casiraghi dijo en una entrevista al diario La Stampa:"No soy perfecta y no soy una experta en la materia. Intento, sin embargo, desde mi modesta opinión, transmitir un mensaje que mueva a la gente a reflexionar sobre la tutela del medio ambiente. Me gustan los vestidos bonitos, como a todas las mujeres, porque te hacen sentir atractiva. Este sector, sin embargo, más allá de la estética tiene también otros valores, debe ser concebido salvaguardando el ecosistema. Stella McCartney, estilista que bien conoce este problema, me ha ayudado mucho en mi proyecto"
En la foto la vemos con la editora de la revista Vogue italiana que colabora con el proyecto, el día de la presentación de Ever Manifesto, con un outfit muy casual.

No hay comentarios: