viernes, 18 de septiembre de 2009

Alberta Ferreti




Este perfume es el primero de la diseñadora italiana. Es una fragancia artística floral y amaderada que deja en el aire una estela única de feminidad, modernidad y lujo. Se abre con un maridaje sensual de fresia etérea con una pizca de pimienta rosa y bergamota siciliana; el corazón revela matices de guisante de olor, Ylang Ylang y lirio de casablanca, mientras que las notas de fondo están impregnadas con la intensidad del pachulí y la calidez del ámbar dorado.

El perfume fue realizado con la colaboración de la marca de cosmética Elizabeth Arden. Desde la empresa consideran que han creado una fragancia que expresa los valores de la marca, que proceden de la rica experiencia creativa de Alberta.




La imagen del perfume es Claudia Schiffer, por lo visto la diseñadora decidió entrar por la puerta grande al mundo de los perfumes.
Por su parte, Claudia Schiffer consideró un honor haber sido elegida como la cara de la fragancia de Alberta Ferretti, y tildó de maravilloso poder colaborar con ella en este excitante proyecto, pues ella y la diseñadora han trabajado juntas durante muchos años y Claudia cree que los diseños de Alberta siempre encarnan la feminidad y elegancia que se recogen en esta fragancia.


No hay comentarios: