miércoles, 30 de septiembre de 2009

Apertura de la Royal Ascot

Una de las cosas que más me gusta, desde que soy muy chiquita, es mirar la revista Hola, me fascina porque te muestra todo sobre la realeza y no se porque pero siempre tuve fascinación por ese tema, por ver como vivían, sus fiestas, como se vestían, etc. Mi familia siempre se rió y dijo que era igual que mi abuela paterna y que era porque soñábamos con ser princesas y mi abuelo me decía duquesa.
Todo esto viene para contarles porque a partir de ahora también, de vez en cuando, voy a hacer entradas sobre la nobleza pero, obviamente vinculado con la moda, como ya lo empecé a hacer en la entrada sobre la publicación nueva de Charlotte Cashiragi, probablemente sobre la familia de Mónaco sea sobre los que más publique porque son mis preferidos, desde siempre.
Hoy les voy a mostrar algo que desde siempre me encanto ver y es la apertura de la Royal Ascot, una de las competiciones de caballos con más tradición del Reino Unido y con el patrocinio de la Familia Real. El acontecimiento es uno de los más esperados del año, no tanto por el derby en si, sino por el espectáculo que se crea a su alrededor. Lo más divertido es ver el desfile de sombreros que se crea en el evento.
La reina Isabel acompañada por el duque de Edimburgo, encabezó la tradicional procesión de carrozas. La soberana tenía un vestido de seda de Stuart Parvin con chaqueta de lino haciendo juego y el sombrero de Rachel Trevor-Morgan.



Esta es la carroza del príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles que lucia un vestido de seda y abrigo de Vivienne Westwood.



En esta foto esta la princesa Beatriz de York con una chaqueta de la colección de Kate Moss, junto a su tía la Condesa de Wessex.


No hay comentarios: