miércoles, 16 de septiembre de 2009

Beauty Slave es la nueva colección de Guerlain, es una colección inspirada en Rusia.

Para el próximo invierno Guerlain creó dos paletas divinas, la primera llamada "Volga Princess" que viene en una bolsa de antelina negra, atada con dos pasamanerías, al sacarla nos encontramos con un estuche ancho metalizado en oro negro decorado al estilos de los ornamentos emblemáticos del arte eslavo. En la paleta encontramos dos tonos para los ojos, rosa y gris topo suave y otros dos para los labios, rosa chispeante y palo de rosa.

Para el delineado, Guerlain nos propone otra edición limitada: "Stylo Yeux eye-liner", en formato retráctil y con sacapuntas integrado. Tiene una mina suave y precisa que logra un trazo impecable. Se encuentra en tres tonos: oro, plata y rosa oscuro.
Para las pestañas, creó "Mascara Deux Brosses Régard", en un tono ciruela intenso.


La otra paleta de sombras es una edición limitada, llamada "Ombre Éclat 4 Couleurs 406 Tsarina", los tonos fueron inspirados en la suntuosidad de la vestimenta de las princesas del Este. Consta de un naraja apagado, un ladrillo intenso, un rosa viejo y un berenjena espolvoreados con motivo champagne.



Para los labios además de la paleta Volga Princess tenemos la barra de labios "Rouge G", que se encuentra en dos nuevos tonos tornasolados, un frambuesa nacarado intenso y un tono ladrillo nacarado muy sutilmente.

Por último, tenemos un rubor líquido, "Russian Doll", de tono único, un rosa luminoso y trasparente para lograr un resplandor natural. Es una emulsión con textura gel que se aplica facilmente y se seca en un instante.







No hay comentarios: