miércoles, 22 de septiembre de 2010

Seminario sobre moda con Fabian Medina Flores

La gran mayoría de mis lectores saben que estoy haciendo un seminario a cargo de Fabián Medina Flores sobre moda, para los que no son de Argentina les cuento que es uno de los asesores de imagen y productores de moda mas respetados de nuestro país y, para mi gusto, el mejor.
Como les prometí saqué fotos del seminario, que en esta ocasión estuvo acompañado por el talentoso diseñador Fabián Zitta, lo cual dio lugar a una interesante charla no solo
sobre la producción y la industria de la moda, si no también sobre el diseño, teniendo como tema principal "La Red Carpet".
La verdad fueron tres horas super interesantes y cuando termino sentí que recién había empezado, que loco no? que cuando algo nos apasiona tanto el tiempo es como si se pasara volando?
La verdad no se que mas contarles porque es como muy difícil hacer un resumen de todo lo que se hablo, porque realmente los temas fueron de los mas diversos e interesantes.

Como verán no me pude resistir y me tuve que sacar una foto con Fabián, no se si salí muy bien, realmente el pelo generalmente no lo tengo tan aplastado y la remera no se nota lo linda que es, pero bueno la intención es lo que vale no? y de a poco me van conociendo, aunque juro que no suelo salir con taaaanta cara rara en las fotos, no se que paso en esta.
El encuentro anterior Fabián había estado acompañado de Carla Rodriguez, que es periodista especializada en moda y editora de esa sección del diario Clarín. Y el próximo encuentro va a estar junto a una de las productoras de moda de la revista española HOLA y a un maquillador, seguramente les traiga fotos también, espero que no les aburran.
A l@s que estuvieron cuéntenme que les pareció a ustedes el encuentro de hoy

4 comentarios:

Miss A dijo...

Seguro que fue muy interesante.

oL dijo...

Qué buena pinta! ^.^

Shoptimista dijo...

Seguro que disfrutaste mucho, estas cosas son fantásticas!

besos

Loufits dijo...

que bien que pongas fotos de ti =)
1 besazo enorme