viernes, 17 de septiembre de 2010

Teléfono

Se que les parecerá rara la entrada de hoy y, realmente, no es lo que tenía pensado pero caminando por la calle, haciendo un par de compritas, unas para mi y otras para regalar, me tope en una casa de decoración con este teléfono, en realidad no con este exactamente el que vi yo era más lindo, pero este fue lo mas parecido que encontré en internet para mostrarles, ya que en la web de este negocio no estaba el aparato. Bue... como si imaginaran fue amor a primera vista, porque además el modelo del negocio es mas parecido al louboutin que tengo yo en el costado del blog, y encima esta a muy buen precio, así que me parece que prontamente estrenare teléfono en mi cuarto. Qué les parece? los conocían? Soy la única que nunca los había visto?

4 comentarios:

Mariona-Diario_de_estilo.elleblogs.es dijo...

Algo parecido vi, la diferente siempre resulta interesante y divertido, cómpratelo.
A muaaaaaaaaaaaaaaa

Miss A dijo...

Que original!

ESPACIO del SER dijo...

Hi Andy! No los conocía, está muy original, compralo!
Con respecto a lo de mi post de las oreiro, si quieres nos comunicamos por mi mail y me cuentas: victoriarodriguezlodi@gmail.com.
Un beso, espero tu mail.

Unknown dijo...

La verdad que está bueno, me encantan esas cosas con estilo!
besos