domingo, 19 de septiembre de 2010

Nueva tienda de Benito Fernández

Benito Fernández inauguró su segunda tienda en Honduras 4681, Palermo Soho. El negocio es una típica casa de barrio, reciclada por el propio diseñador, que rescato los grandes espacios, ventanales, las alturas de los techos y la luminosidad para lograr "Benito Art Coffee", un bar donde además de tomar algo, se podrán comprar objetos como tazas, platos, candelabros, accesorios y se expondrán pinturas de diferentes artistas.
Dijo el propio Benito que: "Es un sueño que se cumplió, siempre quise hacer valer mi marca desde otro lugar para llegar a lo urbano, que es de donde salen las tendencias. Todo lo que se vende esta trabajado desde lo artesanal, los detalles, lo hecho a mano y el color. No hay nada hecho en serie, se repiten quizás los diseños pero con otros dibujos y colores."
La colección "África Mía", donde mezcla géneros nobles con rustidos y una amplia gama de colores, incorporando plumas, accesorios extravagantes y voluminosos, se puede encontrar en la nueva tienda.

En el evento de inauguración de la tienda, el diseñador, estuvo acompañado por varias famosas entre ellas, la actriz, Flavia Palmiero, siempre fiel al diseñador.
A mis lector@s españoles que les gustan las cosas que les he mostrado a lo largo de este tiempo de Benito, les cuento que hoy estuvo en la pasarela de Cibeles, invitado por Agatha Ruiz de la Prada. Y, l@s que se encuentren en noviembre por París podrán presenciar la presentación de la colección "África Mía".
Esperó que l@s asistentes a Cibeles, que hayan visto el desfile me puedan contar que les ha parecido.

4 comentarios:

syl dijo...

Hola! Pues yo no he ido pero algunos si los he visto por tv.
Te mando un beso y también agardacederte tus comentarios.

besos!!

Lola dijo...

Gracias por tus comentarios, siempre amables, da mucha satisfacción esos comentario y ganas de seguir
un beso

Cuatrojos dijo...

ain!me gusta la tarta echa con magdalenas!q bonita se ve>!y buena pinta tmb!:p

miss annie dijo...

I really love your photos!
adorable blog!