lunes, 27 de septiembre de 2010

BAAM: Cosano Primavera-verano

Este desfile de Claudio Cosano fue muy especial, primero porque no solo se dedico a la alta costura, como siempre, si no que, mayoritariamente, fue un desfile de novias, lo cual me gusto y mucho. Por otro lado, otra de las cosas que hizo especial el evento fue que no utilizó solo modelos, si no que también participaron vedettes y una conductora de televisión, lo cual acerco mas los modelos a las mujeres "reales", aunque, por supuesto todas ellas también tienen cuerpos espectaculares, pero también hay que admitir que son mas voluptuosas, en el sentido de que tienen curvas, que las típicas modelos de pasarela; si bien este hecho no es algo que me haya sorprendido del diseñador porque ya lo había hecho en otras oportunidades, en esta ocasión me sorprendió mas la elección de las mujeres que hizo, no me pregunten el motivo porque no se los podría explicar, pero, sinceramente, no esperaba ver a una Viviana Canosa con un vestido de novia de Super chica o a Silvina Escudero o Belen Francesse vestidas de novias, y debo admitir que lo hicieron muy bien las tres, con muchisima personalidad y, sobre todo Silvina Escudero camino perfectamente por la pasarela, deben ser sus años de danzas que lograron esto con ella.

Para l@s que no son de acá, o simplemente no saben Viviana Canosa es una conductora de un programa de espectáculos argentino y tanto Silvina Escudero como Belén Francesse son vedettes también de la Argentina. Belén es la tercera comenzando de abajo y Silvina la segunda comenzando de arriba.
Por último debo decirles que este es uno de los desfiles de Claudio Cosano que mas me gusto de todos los que vi de él, y es que no era uno de mis diseñadores preferidos para nada y en este desfile con varios de sus modelos, no exactamente con el último que no me gusto, logró conquistarme.
Mi preferido? Sin lugar a dudas el de Belén Francesse
Y a ustedes que les pareció esta colección? Cuál es su preferido?
Dos cosas mas esta entrada se la dedico a una nueva amiga de la facultad que le encanta este diseñador. Y, por último, quería contarles que estoy muy contenta porque me siguen llegando invitaciones a eventos, así que próximamente les contaré mas.

No hay comentarios: