sábado, 18 de septiembre de 2010

Semana de la moda de NY: Evangelina Bomparola

Uno de los orgullos nacionales, Evangelina Bomparola, este año fue nuestra representante en la semana de la moda de Nueva York.
Tod@s saben que es una de mis diseñadoras preferidas y que siempre me encanta lo que hace, así que no puedo ser demasiado neutral o, mejor dicho, sí lo puedo ser. Simplemente, todo lo que vi del desfile me encantó, los colores, los vestidos, los monos, las telas, las chaquetas. Me pareció una colección super elegante, para una mujer moderna, clásica y chic. Ropa que podemos llevar a un cocktail o a una fiesta y estaremos como unas reinas.

Mi vestido preferido? el cuarto, aunque el tercero me pareció genial para un cocktail o una celebración de tarde.
Qué mas agregar? ya les dije todo lo que pensaba y a ustedes qué les pareció?

No hay comentarios: