miércoles, 8 de septiembre de 2010

BAAFWEEK: Vero Ivaldi primavera-verano 10/11

Entre tanto evento y encima las anginas que me pesque se que estoy atrasadidima con el blog, imagínense, ya debería estar mostrándoles sobre el BAAM y sigo con el BAF, pero tenganme paciencia que de a poco me voy poniendo al día y si no habrá que hacer mas de una entrada por día.
Les cuento que hoy tuve un workshop en Universidad de Palermo, que es la facultad donde yo estudio, con Fabian Medina Flores, un reconocido productor de modas de acá y Carla Rodriguez, una muy buena periodista del tema también, la verdad una charla increíble y lo mejor es que estos seminarios continuaran y me quedan todavía dos miércoles mas para seguir aprendiendo y, por supuesto, les tengo que empezar a traer fotos de estos eventos, por lo menos el miércoles que viene una les traigo.
Y, ahora si dejándome de lado a mi y yendo a lo que nos interesa les cuento sobre la nueva colección que Vero Ivaldi presento en el Buenos Aires Fashion Week. Se llama "El error es valido" y esta basada en todos los errores que dieron a lugar a los grandes descubrimientos que, en la actualidad, son imprescindibles.
Al invento que mas importancia le dio la diseñadora en esta colección fue a la aviación, ya que fue uno de los que mas pruebas y errores tuvo para llegar a ser hoy el medio de transporte mas seguro, tomando como ejemplo de esto realizo como un homenaje a Amelia Earhart que fue la primer mujer en volar y aporto mucho a esta disciplina, dando la vida por ella, ya que desapareció en uno de los intentos; y ahí la prueba: el error es valido.

Me gusto el concepto de la colección del error es valido, ya que si lo pensamos vivimos equivocándonos y vivimos aprendiendo de nuestros errores y ellos son los que nos hacen ser cada día mejores. En cuanto a la colección me pareció genial como todas las que hace Vero Ivaldi, aunque cueste imaginarla en la calle. Y a ustedes que les pareció?

2 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hi! Muy buen post, me gustan mucho los diseños de Vero, besos!

el ropero de pili dijo...

bueno mi Andy, espero q tengas más tiempo para colgar las fotos!! me muero por verlas ya.

Me encantó la inspiración aviador de la coleccion.

saludotes desde Munich