miércoles, 29 de septiembre de 2010

Último día del seminario sobre moda de Fabian Medina Flores

En la foto no salí precisamente bien, es mas estoy como mas ancha de lo que realmente soy, pero bueno, fue fue el último día del seminario sobre moda que estuve haciendo con Fabian Medina Flores y, hoy, como invitadas las trajo a la maquilladora Poly y a la fotógrafa María Teresa de Jesús Alvarez, que es con quien estoy en la foto.
El tema que se trato en la charla de hoy fue todo lo relacionado con las producciones de moda, o sea que como ustedes ya saben, era el que mas me interesaba a mi, aunque la verdad es que todos los encuentros me parecieron super provechosos para aprender muchisimo más sobre todo el mundo de la moda, ya que siempre fue con gente que sabe y mucho.
Hoy la elegí a Marite para tomarme la fotografía porque realmente su estilo como fotógrafa me encanta, ya que es trasgresora, rompe limites y a la vez tiene mucho sentido de la estética, aparte que es divertidisima escucharla hablar y contar esas anécdotas maravillosas que contó.
En cuanto a la foto les juro que no estoy ni la mitad de ancha de lo que salí, o será que al lado de Marite que tiene un cuerpo maravilloso, yo salí horrenda, pero como se que les gusta que suba fotos mías les doy el gusto.
Como ven estaba vestida muy sencilla con un mini vestido arriba de unos chupines negros, que estoy feliz porque me volvieron a entrar, la dieta y el gym están dando resultado!!!!
Mañana, bah en realidad ya hoy, tengo el cocktail de presentación de la nueva temporada de la marca Vitamina, así que estoy muy contenta y agradecida que me hayan invitado, me dijeron que dentro del evento no puedo sacar fotos, pero para saciar sus ganas de verme, me sacaré fotos antes de ir para que vean como fui lookeada y me comenten que les parece.

4 comentarios:

Emma dijo...

ANDYYYYYYYYYY !!! POR FIN TE PONGO CARA, AY QUE GUAPETONA !! Y NO TE PREOCUPES, NO SALES ANCHA SALES DIVINA !!!!
HIJA, SIENTO MUCHO NO ENTRAR A VERTE, LLEVAS TODA LA RAZÓN. TE HE AGREGADO A MI BLOGROLL PARA NO PERDERTE DE VISTA. A PARTIR DE HOY ENTRARE MAS A MENUDO, ERES UNA LECTORA FIEL Y COMO TAL TE TENGO QUE TRATAR CON MUUUUUUUUUCHO CARIÑO...JEJEJE
BUENOR PRECIOSA, UN BESOTE MUY FUERTE Y QUE PASES UN BONITO DIA, MUAAAAAAAAAAAKKKKK !!!

jadelait dijo...

Guapa! Gracias por pasarte :)
No te conocía, voy a dar una vueltecita por tu blog.

muchos besos,,,

jadelait

Anónimo dijo...

SORPRESA!!! me estoy amigando con todo esto del blog ajja.. saliste re linda! y como siempre muy interesante todo lo que decis, tanto que entro todos los dias! beso te quiero mucho!! Flor

Lola Lola dijo...

Yo no me animo a poner la cara jaja... muy valiente lo tuyo!!
Y no saliste nada mal, me encanta el color del vestido...
Esperamos tu look eventero!
Besos