jueves, 30 de septiembre de 2010

Outfit cocktail presentación de la nueva colección de Vitamina

Bueno, para todas las que me lo piden siempre, hoy les muestro un outfit mio, aprovechando que tenía el cocktail de presentación de la nueva temporada de Vitamina, para l@s que no la conocen es una marca argentina bastante importante y de las que a mi me gustan mucho, aunque sus precios me maten cada vez que voy a la tienda a buscar algo, pero igual no me resisto demasiado y cuando puedo invierto ahí.
En cuanto al evento, la verdad que por ser Vitamina esperaba un poco mas, en realidad fue más como una noche de compras con dj y cocktail que una presentación de temporada propiamente dicha, me hizo acordar a la Fashion Night que siempre leo en sus blogs.
Ahora en cuanto a mi outfit me decidí por el negro, ya que el clima no acompañaba y en vez de primavera parecía otoño, tuve que ponerme una remera de mangas largas con una mini ballon, que compré en un lugar que a todos los que vengan a Buenos Aires les recomiendo que es Plaza Serrano, ahí a la tarde los bares se convierten en ferias y se encuentra ropa divina a muy buenos precios y alguna muy original también, pronto voy a ir a sacarle unas fotos así lo conocen. Sigo con mi outfit que, para variar, me fui por las ramas; por supuesto, por el color de mis piernas, casi sin sol y porque hacía frío me tuve que poner medias pero, justamente por estar en primaveras, me decidí por las medias en color natural con botinetas negras que al darse vuelta son animal print, como accesorios tenía tan solo unos aros bien grandes. Bueno a verlo y díganme que les pareció.


En esta foto de paso ven el comedor de mi casa, no salí demasiado bien de cara pero se ve perfecto el look.

y bue, me quise hacer la sexy, no se si me salió bien, pero me encanta esta foto, así que la tenía que poner

Y esta, salió un poco oscura, pero así les muestro a mi amiga pao que me acompaño al evento
Bueno, para tod@s l@s que me pedían mis outfits en estos días les di bastante el gusto, pero que no se haga costumbre ehhhhh que ahora tengo que volver a mostrarles las novedades en cuanto a tendencias y moda.
Con respecto a la colección de Vitamina en estos días la estoy subiendo para que la puedan ver porque realmente es muy linda, tengo que ver si la puedo scanear correctamente.
Así que espero opiniones!!!!

6 comentarios:

siguemiestilo dijo...

Un look muy chulo y genial el toque de leopardo :D
BESO!

Unknown dijo...

Disculpame si te molesto, pero te sugiero que las fotos te las hagan a tu misma altura, para que salgas mejor.
Por lo demás, muy guapa!

Un abrazo

http://imagenmaspersonal.blogspot.com

Anónimo dijo...

te gane de mano y las vi antes en fb!!! jajaja diosa estabas muy linda! te quiero! Flor

el ropero de pili dijo...

andy qué linda!! al fin te veo. superoutfit!! pero tus zapatos, quieeeeero tus zapatos :=)

saludos desde Munich

alicia dijo...

ué linda estás!!! Besos. Te quiero.

Anónimo dijo...

Te atreviste a salir asi a la calles??!!!! :O!! Que horroooor!!! O.o