jueves, 9 de septiembre de 2010

Las editoras de Vogue, muñecas de colección

Bueno, como verán mis tiempos son cada vez peores, hoy salí de casa a las 13 hs y volví a las 00, ya del día 10, así que imagínense el cansancio y todavía me falta terminar un trabajo para la facultad, pero no me quejo y además no quería dejar de hacer esta entrada, que la tendría que haber hecho ayer pero.... los tiempos. Lo que les quería contar y, por eso no quería dejar que pasará mas tiempo (en Buenos Aires son 1.54 am) es porque hoy, 10 de septiembre, en 16 ciudades del mundo, Buenos Aires excluida, lo que me enoja mucho, se lleva a cabo la Fashion´s Night Out, esto por supuesto ya tod@s lo sabemos y l@s afortunad@s que la podrán disfrutar están hace días preparándose, lo que no todo el mundo sabe es que gracias a Barneys NY, esta edición tendrá un ingrediente super especial para l@s fashion victims de todo el mundo, ya que el artista Andrew Yang creó una edición limitada de muñecas inspiradas en las dos grandes editoras de la revista Vogue: Anne Wintour y Grace Coddington.
Lo raro de todo esto es que estas stardolls no van a estar vestidas por diseñadores de alta costura, pero el diseñador dijo que esto se debe a que lo que quiso reflejar fue su visión de cada una, por lo que respeta los estilos. Así tenemos a la muñeca de Anne Wintour vestida con la clásica chaqueta y la falda tubo y a Grace Coddington con el riguroso negro que la caracteriza.
Estos juguetes, por supuesto de colección, fueron creados para ser subastados y así recaudar fondos para la lucha contra el sida.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Están re lindas esas muñecas!!!

besos

Unknown dijo...

es que las muñecas me gustan todas, solo por ser muñecas, pero reconozco que las caras hacen acordar un poco al mundo de Jack brrrrr

Ángeles Make Up dijo...

Me encanta el pelo de la muñeca Grace.
Beso!