viernes, 24 de septiembre de 2010

Cíbeles: Agatha Ruiz de la Prada

Como ya les había dicho no voy a poner todo Cíbeles en el blog, porque la verdad es que no me da el tiempo, ya que todavía debo mucho del BAF, que no creo que llegue a poner todo y cosas del BAAM que les quiero mostrar que fue maravilloso. Es que el mundo de la moda no para y menos en estas fechas, y una tiene millones de cosas que hacer desde los estudios, encima el seminario extra, mas las cosas personales, cuidarse una y algunos problemitas de salud que me tienen dando vueltas por los médicos, entonces realmente les quiero pedir disculpas por las demoras.
Ahora si volviendo a Cíbeles les decía no creo que pueda publicar todo, pero, como saben, Agatha Ruíz de la Prada es una de mis debilidades y por eso no puedo dejar de mostrar su colección, que además me encantó, como siempre llena de color y aunque algunas cosas no las podría usar en la calle, otras fueron maravillosos.

Como se imaginaran ya estoy buscando un conjunto que pueda emular al del short de jean con la remera porque si bien es simple me encanto para los calores que se aproximan, solo que en la cabeza lo usaría con algún peinado bien playero o una capelina si es a la tarde. Igual les digo que hay varios vestidos que me gustaron para usarlos ehhh, como el antepenúltimo de los volados. A ustedes les gustó el desfile de Agatha?

7 comentarios:

Julia mode dijo...

so lovey ;)))

Lola dijo...

hay que renococer que nada como ella para darle un toque de color y alegría a la ropa, pero yo no me siento nada identificada con ese estilo
un beso

Alejandro Becé dijo...

Divertida como siempre...
Aunque claro, después que esto se refleje en la calle...

Un saludo!

allthatshewants dijo...

agatha me sorprendió este año, había cosas monisimas!
besos

Ylena Lopez dijo...

Interesante post :)
Te sigo!!

Pasate por mi blog ^^ http://soblondeblog.blogspot.com/

Miss A dijo...

Ella siempre tan colorista

oL dijo...

mmmm... no muy santo de mi devoción...
Ahora, divertida es un rato! :P


Un besito y buen lunes!!