martes, 14 de septiembre de 2010

Buenos Aires Moda: Ciara primavera-verano 10/11

Si, si lo se ando super desaparecida del blog pero no saben lo que son mis días últimamente, es mas no puedo creer que hoy tengo un tiempito libre, por suerte todo lo atareada que estoy es por cosas buenas.
Esta vez les traído el desfile de Ciara que fue el mes pasado pero por problemas técnicos recién ahora tenemos las fotos.
La verdad es que fue un desfile que me encanto, como siempre los vestidos de Ciara me llevan a lugares mágicos y me dan ganas de tener mil eventos para ponérmelos todos.
Me gusto mucho el principio del desfile cuando salían las modelos con mascaras que en realidad no les tapaban las caras, sentí algo que me pareció genial para un desfile de modas y es que es momento de sacarnos las caretas y empezar a ser quienes somos realmente y que con los diseños de la marca lo podemos hacer, ya que seguro que cuando vamos al local vamos a encontrar algo que nos haga sentir cómodas y divinas a cada una, de acuerdo con nuestra personalidad y cuerpo. Serán mis ideas que me hicieron sentir esto de chau a las mascaras? hola a ser reales?
Después sobre los vestidos que mas decirle si ya con verlos pueden deducir todo, solo una critica tengo para con el desfile y es que no me gusto mucho la música combinada con el tipo de vestidos, yo hubiera puesto algo mas romantico, ya que en realidad, como siempre Ciara nos lleva a un mundo lleno de magia y romanticismo.

Como tod@s saben amo los vestidos con vuelo y muy etéreos pero esta vez mi preferido no tiene que ver con eso si no con el tercer vestido empezando por el final, o sea el charleston largo como le digo yo, tal vez en la foto no se llegue a apreciar pero realmente es un vestido precioso, que tiene un escote hermoso y ni bien termina empieza un sin fin de flecos. Les cuento que yo estaba con una amiga en el desfile y ni bien lo vi le dije me enamore o sea imagínense hasta que punto fue mi preferido, y bueno así se develo el misterio de cual era mi vestido preferido, que, les cuento, había un juego con las chicas de Ciara por cual sería y dije que solo lo iba a decir en mi blog. Por otro lado un vestido que tengo muy en vista y tal vez lo vaya a comprar, si termino de adelgazar estos kilitos de mas (chicas ya llevo 8 abajo!!!!! estoy feliz) son los de las fotos numero 14, los voladitos, ya que son cortos y me parece que son super usables tanto para un evento mas formal como para una noche de boliche con amigas, todo depende como los combinemos no? A ustedes qué les parecieron los diseños de la marca? Les pido perdón por la entrada tan larga pero se ve que tenía muchas ganas de contarles.

1 comentario:

Mariona-Diario de Estilo dijo...

COMPARTO TU ADMIRACIÓN POR EL VESTIDO CHARLESTÓN LARGO COMO TU DICES, JA, JA, JA, ME GUSTA EL NOMBRE, NUNCA MEJOR DICHO, muy interesante y ánimo con la dieta, siempre con cabeza para que la salud no se vea perjudicada, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa