martes, 28 de septiembre de 2010

BAFWEEK: Rapsodia primavera-verano

Y vuelvo al BAF, que ya paso hace bastante, pero, como les dije estoy bastante atrasada, así que tenganme paciencia. Esta vez es para presentarles la colección de Rapsodia, una marca que a mi me gusta mucho y que me parece que para este verano, sin salirse de su línea, por supuesto, propusieron muy buenas cosas.
La inspiración de la colección es la riqueza cromática de la flora y la fauna de la selva. El mundo vegetal y animal apropiándose de los prints del verano, con prendas que invitan a fundirse con la tierra y la naturaleza, con estampados que evocan la esencia del espíritu Geo Folk.
Como ven, si bien la inspiración esta marcada por lo salvaje de la selva, también podemos observar una gran presencia de todo lo que es el rocker de los ´80 y ´90, en prendas como las leggins de jean nevadas, los shorts desflecados, los parches y, por supuesto, las infaltables camperas de cuero con tachas.
Pero también podemos ver como una tercera inspiración o línea, como prefieran llamarla, más romántica y sensual con prendas artesanales en puntillas, encajes y ñandutíes, que rescatan el look vintage de los vestidos de antaño; a esto sumemosle por supuesto los estampados liberty, las flores, los vestidos, camisas, etc.

Debo decir que no fue una colección que me sorprendió porque, como dije antes, sigue con la línea de lo que es la marca, pero sí me dieron ganas de ir a comprarme más de una prenda, cosa que siempre me pasa con Rapsodia y a ustedes qué les pareció?
Debo decirles que esta entrada no es que haya sido a pedido pero casi, así que dedicada a Albertina que le gusta tanto esta marca, y que no se haga costumbre esto de andar dedicando entradas ehhhh jajaja

6 comentarios:

oL dijo...

Yo también me llevaría a casa más de una prenda!

;)

Besitos!

ISABELL dijo...

holaa guapisimaaaaaa !!! yo también me lo llevaria todo!! :)

jadelait dijo...

No está nada mal! Tiene un poco de aire a Alexander McQueen en aquél desfile que hizo hace un par de temporadas envuelto de animales, no?

Los estampados están geniales.


besos,,,

jadelait

Anónimo dijo...

Amo Rapsodia! No tanto para básicos, pero sí para prendas especiales, tiene auténticas joyitas que perduran muchas temporadas. Siempre me llevaría a casa más de una prenda...

Vanu dijo...

Hola!!! Amo rapsodia!! cuando vamos?? tenemos muchas salidas y cafes pendientes!! como este comentario!! siii aprendii!!! Besotes!!

alicia dijo...

Rapsodi tiene su estilo y a mi me encanta.Besos.