miércoles, 15 de septiembre de 2010

BAFWEEK: Primavera-verano Juana de Arco

Como se que no tod@s conocen esta marca, les voy a hacer una mini introducción contándoles que Juana de Arco se caracteriza por su espíritu atemporal, joven y fresco, inspirándose en la naturaleza y el arte, redescubriendo lo popular para el desarrollo de cada colección.
Para este verano la firma tomo como mándala de la colección al ñandutí. Les cuento que el ñandutí es es un tejido artesanal típico del Paraguay. Este tejido inspiro a la marca hacia un espíritu nómade, ya que el mismo viajo, se transformo y ahora gira y se expande, transmitiéndose como técnica. Como símbolo de esa transformación se tomo a la mariposa.
Los materiales que mas vimos en esta colección son el algodón plano y de punto y los colores fueron ácidos y vibrantes con fondos negros.

Realmente creo que en esta colección la marca Juana de Arco mostró una gran maduración y crecimiento, yo muchas veces dije que esta marca me costaba mucho llevarla a la calle, pero esta vez me gusto muchisimo y me dieron ganas de comprarme mas de un producto.
Por si les gusto y no están en el país les cuento que la marca cuenta con un loca propio en Tokio Concept Store y presencia en 14 multimarcas de Japón, Grecia y Alemania.
A ustedes les gusto esta colección?

2 comentarios:

Loufits dijo...

me ha encantado el antepenúltimo!!es precioso

Doctora dijo...

Yo si la veo ponible, es un poco Missoni mare versión tropical.
Besos!